NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Expertos en Estados Unidos reaccionan a la violencia en Liga MX

Los lamentables hechos de violencia de este sábado en el futbol mexicano le han dado la vuelta al mundo, provocando todo tipo de reacciones.

Estados UnidosActualizado a
Los lamentables hechos de violencia de este sábado en el futbol mexicano le han dado la vuelta al mundo, provocando todo tipo de reacciones.
STRAFP

La tarde de este sábado el fútbol mexicano vivió uno de los episodios más lamentables y trágicos en toda su historia. El partido de Liga MX entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora tuvo que ser suspendido debido a que se presentaron actos de violencia en las gradas. Fanáticos de ambos conjuntos se vieron involucrados en hechos de violencia y las lamentables imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Expertos en Estados Unidos han emitido su opinión en torno a este trágico suceso, cuestionando la seguridad en el inmueble y pidiendo también que se suspenda toda actividad en la Liga MX desde este momento.

Cifras al momento

El fútbol mexicano vive momentos de profunda tristeza e incertidumbre. La Liga MX interpondrá denuncias penales por los actos de violencia y de acuerdo con la última actualización, la coordinación de Protección civil del estado de Querétaro informa que hay 22 personas lesionadas hasta el momento. Además, la coordinación de Protección civil del estado de Querétaro ha dado a conocer que "no se tiene reporte de personas fallecidas". Sin embargo, las cifras podrían cambiar con el transcurrir de las horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?