Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Simeone: "Salida de Héctor Herrera a Houston Dynamo no altera absolutamente nada"

El técnico argentino aseguró que el anuncio del fichaje del mediocampista mexicano no cambiará la relevancia que ha adquirido en las útimas semanas con el Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El técnico argentino aseguró que el anuncio del fichaje del mediocampista mexicano no cambiará la relevancia que ha adquirido en las útimas semanas con el Atlético de Madrid.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Por primera vez desde que el Houston Dynamo de la MLS hizo oficial el fichaje de Héctor Herrera, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone se pronunció al respecto y aprovechó para destacar el reciente nivel que el seleccionado mexicano ha tenido en el conjunto colchonero.

Simeone aseguró que la salida de Herrera a la MLS no afectará, ni comprometerá a Herrera en el Atlético de Madrid, conjunto con el que en las últimas semanas se ha ganado la titularidad y ha cumplido con actuaciones destacadas.

"No tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada (su salida a la MLS) y le da mayor fortaleza a él, con la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro y de terminar su carrera en principio en Europa con el Atlético de Madrid como caballero que es", aseguró el estratega argentino.

TE PUEDE INTERESAR - Fabian Herbers sobre Gonzalo Higuaín: "A la mierda con él"

Asimismo el 'Cholo' resaltó el nivel que ha hecho que Herrera se haya ganado el tener mayores minutos con el Atleti y lamentó el no poder brindarle más tiempo de juego debido a la competencia interna que existe en el plantel madridista.

"Herrera veía entrenando de una manera muy buena, pero el entrenador, que soy yo, no le daba los minutos que se merecía o que pedía porque jugaban otros futbolistas y son las selecciones que tenemos que tomar como entrenador. Siempre lo hizo como lo viene haciendo ahora, con jerarquía, equilibrio, personalidad, energía y dándole al equipo la fluidez en mitad de la cancha que se necesita. Esperamos que siga de la misma manera", agregó.