Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito elogia la llegada de Héctor Herrera a la MLS

El delantero mexicano se mostró feliz por la llegada de su compatriota a Houston Dynamo de Major League Soccer. "Es un jugadorazo", señaló.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito elogia la llegada de Héctor Herrera a la MLS

Este miéroles por la tarde Houston Dynamo hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien se incoporará al club en verano. 'HH' firmó contrato con esta franquicia de la MLS hasta 2024, con opción a un año más de extensión y con ello se convierte en otro mexicano que tendrá grandes reflectores sobre sí en esta liga.

Javier 'Chicharito' Hernández brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el entorno de LA Galaxy, pero también se dio el tiempo de tocar el tema de su compatriota Héctor Herrera y se dijo contento porque haya tomado la decisión de jugar en Estados Unidos. "Estoy muy feliz porque si él tomó la decisión de venir aquí (MLS) es porque pensó que era lo mejor para él y su familia (...) Es un jugadorazo", precisó Chicharito.

Almeyda felicitó a Houston por el fichaje de Herrera

El arribo de Héctor Herrera ha causado un impacto importante en el mundo de Major League Soccer y Matías Almeyda, estratega de Houston Dynamo, también se unió e los elogios por la contratación de un jugador de tal magnitud. "Primero quiero felicitar a la liga, Houston es un equipo que cree y quiere ganar. Qué bendición para su manager", expresó.

Herrera será uno de los pilares en el nuevo proyecto deportivo de Houston Dynamo y uno de los principales objetivos será poder terminar con los 15 años de sequía en cuanto a títulos de liga. La última vez que este club se coronó campeón de la MLS fue en la temporada 2007 con Dominic Kinnear como entrenador.