Deportes de Combate

Ronda Rousey también defiende a Caín Velásquez: "Yo hubiera hecho lo mismo"

La peleadora de artes marciales mixtas y de lucha libre, Ronda Rousey, salió en defensa de Caín Velásquez y aseguró que hubiera hecho lo mismo.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Caín Velásquez sigue recibiendo apoyo después de haber sido detenido en Santa Clara, California. Ahora fue la luchadora Ronda Rousey la que salió en defensa del mexicoamericano e incluso sentenció que en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Luego de que salieran reportes de que Caín habría disparado para defender a un familiar que fue abusado sexualmente por la persona a la que disparó, Rousey utilizó su cuenta de twitter para apoyar a Velásquez y pedir su liberación.

Rousey, cuyo esposo Travis Browne fue derrotado por Caín en UFC 200, en el 2016, no culpa de nada al mexicoamericano y sentenció que de ser ciertos los reportes, ella "hubiera hecho lo mismo sino es que peor".

En documentos judiciales, los funcionarios dicen que Velásquez persiguió a Goularte y a los miembros de su familia en su Ford F250 negro... los embistió y luego les disparó repetidamente, y finalmente golpeó al padrastro de Goularte en el brazo.

No le costó adaptarse a la WWE

Después de algunos años de estar ausente del ring, Ronda Rousey regresó para luchar junto a Naomi en Elimination Chamber ante Charlotte Flair y Sonya Deville, y reconoció que no tuvo ningún problema de readaptarse.

"Incluso en el Royal Rumble, ni siquiera estaba respirando con dificultad al final y en el combate del otro día [en Arabia Saudita] menos. Soy una atleta, ¿sabes? Así que no estoy hablando de respirar con dificultad. No me sentía como si no pudiera recuperar el aliento o algo así" dijo recientemente en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: La WWE rompe relaciones con Rusia por invasión a Ucrania