NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA/WWE

Caín Velásquez fue arrestado por intento de asesinato tras tiroteo en Santa Clara, California

El excampeón de la UFC enfrentará una audiencia este miércoles 2 de marzo tras ser identificado como presunto tirador en un conflicto en Santa Clara, California.

Estados UnidosActualizado a
El excampeón del UFC fue arrestado en Santa Clara, California por intento de asesinato
Ethan MillerGetty Images

Caín Velásquez, excampeón de la UFC y quien actualmente se desempeñaba como luchador profesional, fue arrestado la noche de este lunes tras presuntamente participar en un tiroteo en Santa Clara California, de acuerdo con reportes oficiales de la policía local. 

La policía de San José dio a conocer que el peleador de origen mexicano habría sido el reponsable del tiroteo dado a conocer por NBC Bay Arena, el cual ocurrió en el cruce de la autopista Monterrey y la avenida Bailey, en donde una persona resultó herida, aunque su condición es estable y se encuentra fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR - ¿Cuánto dinero ganará Saúl Canelo Álvarez en 2022?

Tras la detención, el expeleador de UFC fue trasladado a la prisión de Santa Clara Country, en donde de acuerdo a informes oficiales de la prisión se le negó el derecho a fianza y fue procesado con el número EGO439.

Se espera que el excampeón de los completos del UFC tenga su primera audiencia este miércoles 2 de marzo, misma en la que podría determinarse su responsabilidad o su inocencia en el tiroteo ocurrido la noche del lunes.

De igual manera, se espera que la Policía de San José dé a conocer más detalles sobre la investigación que se lleva a cabo sobre el tiroteo y la presunta implicación de Velásquez como responsable del mismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?