Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Héctor Herrera sería el tercer mexicano mejor pagado de la MLS 2022

Reportes recientes señalan que el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo con la escuadra de Houston Dynamo para aterrizar en verano próximo.

Estados UnidosActualizado a
Héctor Herrera sería el tercer mexicano mejor pagado de la MLS 2022

Héctor Herrera estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Houston Dynamo de Major League Soccer. De acuerdo con distintos reportes, el seleccionado mexicano dejaría las filas del Atlético de Madrid para llegar en verano a la MLS, aunque hasta el momento no se ha oficializado nada.

Ha trascendido que Héctor Herrera podría cobrar 4 millones de dólares por año con la franquicia de Houston Dynamo, lo que lo convertiría en el tercer futbolista mexicano mejor pagado en la temporada 2022 de la MLS. Los siguientes días serán vitales para que se defina el futuro inmediato de 'HH'.

Vela y Chicharito, los que más ganan

Los 4 millones de dólares que cobraría Héctor Herrera con Houston lo pondrían en el tercer puesto de los mexicanos mejor pagados en esta liga. La lista actualmente la lidera Carlos Vela, quien cobra un total de 6.3 millones de dólares por temporada con LAFC. Por su parte, el segundo sitio es para Chicharito Hernández; el delantero de LA Galaxy cobra 6 millones de dólares por temporada.

Héctor Herrera no ha podido contar con los minutos deseados en la presente temporada con Atlético de Madrid y por ello habría optado por buscar nuevos retos fuera de Europa y regresar al Continente Americano.