Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barcelona arrasa al Athletic

Estados UnidosActualizado a

Casi no han sudado y los jugadores del Barcelona han arrasado a los leones que hoy no han sido felinos. Suponemos que están pensando en Valencia para ver si llegan a la final de la Copa de Rey.

O a lo mejor, ha sido la potencia, la estrategia y la voluntad apabulladora del Barça que no ha tenido piedad con los bilbaínos.

Tres partidos y doce goles y además no se encajan goles. ¿Por qué no se fichó a Xavi en junio? El pasado solo lo distorsionamos en nuestro cerebro, en ningún lugar más.

Ni contra el Napoli ni hoy se ha sufrido en defensa y hoy se sigue disfrutando. ¡Qué bueno sería ver y conocer a la figura del Madrid que dijo: Pedri no es jugador para el Madrid! Hay mucho genio incomprendido.

Dembélé pitado y aclamado. Aunque no quiera es el mejor del Barça de largo. Entrena, encara y quiere regatear siempre que coge el balón aunque a veces se tropiece, pero bienvenidos todos esos errores si con eso tenemos a uno de los mejores del mundo.

Ferran por su parte no la mete de momento y Luuk salta medio metro y la cuela dentro.

Qué momento el del Camp Nou aclamando al holandés. Qué bonito es cuando hay jugadores que hacen callar la boca con una bofetada retórica a miles de personas que se reían de un profesional.

Y qué maravillosas siguen siendo las entrevistas de Xavi quien solo habla de fútbol, explicando, enseñando y con la humildad de ganador.

Nuestro sueño sería que don Andrés estuviera en el banquillo animado, enseñando y disfrutando con los pequeños gigantes que se abren paso para convertir el Barça en el más grande.

Y por último, nadie se acuerda de Messi y esa será la única manera, el necesario olvido para volver a abrazarle cuando quiera volver.