Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy LAG
1
Chicharito 89'
Finalizado

LA Galaxy 1-0 New York City FC: MLS 2022 en directo; análisis y resultado

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs New York City FC, partido de la semana 1 de la MLS que se va a jugar en el Dignity & Health Sports Park.

Final | LA Galaxy 1-0 NYFCFC, MLS 2022

90'+5'

Finaliza el partido desde Dignity Health Sports Park con la victoria para LA Galaxy 1-0 sobre New York City FC. Con anotación de 'Chicharito' Hernández, los californianos derrotan a los neoyorquinos en la Semana 1 de MLS 2022.

as.com

Termina el partido y me quedo con la emotiva imagen de 'Chicharito' Hernández abrazando a Raheem Edwards. El árbitro pita el final del partido y el mexicano sale corriendo para abrazar al estadounidense. Gran mérito de Edwards para no dar por muerta la jugada y darle la asistencia a Hernández que definió como solo él sabe.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
90'+4'

Amonestación para el peruano Alexander Callens sobre una dura falta sobre 'Chicharito' Hernández.

as.com
90'+2'

¡Se lo pierde NYCFC! El delantero brasileño, Héber Araujo, dejó escapar el empate desde dentro del área. Se agregaron 4 minutos.

as.com

Vaya manera de celebrar con el resto de sus compañeros. Javier Hernández tiró la casa por la ventana con el primer gol de la campaña de LA Galaxy que hasta el momento está derrotando a NYCFC. Raheem Edwards nunca se dio por vencido y fue el que le dio la asistencia al mexicano que marco la diferencia.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
89'

¡GOLAZOOOOOO DE 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ! LA Galaxy lo va a ganar frente al campeón de la MLS desde Dignity Health Sports Park. Golazo de Javier Hernández sobre la hora. Tras un recorte espectacular dentro del área de NYCFC, el mexicano define de manera perfecta para el 1-0.

as.com
86'

¡Se lo pierde Rayan Raveloson! El mediocampista del LA Galaxy dejó escapar la oportunidad más clara del encuentro. Sobre el final del partido los equipos siguen intentando romper el cero.

as.com
82'

Nueva falta de 'Taty' Castellanos. El atacante argentino se molesta porque el árbitro le señaló una infracción sobre Séga Coulibaly cuando venían en ofensiva los neoyorquinos.

as.com
81'

Cambio del LA Galaxy. Se retira del césped el español Víctor Vázquez, ingresa en su sitio el experimentado estadounidense Sacha Kljestan.

as.com
79'

Falta sobre Séga Coulibaly por parte de Valentín Castellanos. LA Galaxy moverá desde el fondo, Jonathan Bond despejará el esférico.

as.com

Confirmaron que 25,174 espectadores se dieron cita para el partido inaugural de LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park. El equipo con más títulos en la liga le está costando hilar jugados y terminarlas. Desde la salida de Douglas Costa el Galaxy dejó de generar oportunidades de gol y NYCFC está dominando los tiempos. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
74'

¡Modificaciones de ambos equipos!

NYCFC: Abandona la cancha el uruguayo Santiago Rodríguez, ingresa Andres Jasson.

LA Galaxy: Sale del terreno de juego Kevin Cabral, entra Samuel Grandsir.

as.com
71'

Fuera de lugar por parte de 'Taty' Castellanos. El delantero argentino de NYCFC intentaba definir desde afuera del área de Galaxy, pero todo fue invalidado.

as.com

Se viene el segundo cambio para LA Galaxy. Vanney le dará minutos a Samuel Grandsir.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
67'

¡Cercaaaa 'Chicharito' Hernández! LA Galaxy está avisando en repetidas ocasiones sobre el arco de Sean Johnson. El delantero mexicano se quedó muy cerca tras un potente remate.

as.com

Sale Douglas Costa que tuvo una actuación muy callada. El brasileño comenzó muy bien el partido, siendo protagonista y disparando al arco desde fuera del área. Pero luego se apago esa magia y pasó desapercibido en el segundo tiempo. El jugador ya estaba cansado y no daba más.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
67'

¡Cambio por parte de LA Galaxy! El director técnico Greg Vanney saca del partido a Douglas Costa, ingresa en su lugar el mexicano Efraín Álvarez.

as.com
64'

¡Cercaaaa Víctor Vázquez! El español de LA Galaxy no pudo impactar el esférico del todo, tras un gran balón que metió Julián Araujo.

as.com
63'

¡Modificaciones por parte de Ronny Deila! El estratega de NYCFC envía al terreno de juego a Keaton Parks por Nicolás Acevedo y a Thiago Andrade en lugar de Talles Magno.

as.com
62'

¡A punto de rematar 'Chicharito' Hernández! Tras un gran centro de Julián Araujo desde la banda derecha, el histórico delantero azteca se quedó muy cerca de marcar.

as.com
59'

Se reanudó el encuentro, pero el defensor central de los 'Celestes' -- hoy vistiendo en naranja -- reclama que ya van dos ocasiones en las que algún jugador de LA Galaxy le pone las manos en el rostro. Regresa a la cancha tras tener que cambiarse el jersey por una hemorragia.

as.com
55'

Partido detenido para la atención a Maxime Chanot de New York City FC. Tras el cobro de la falta sobre Araujo, vino un remate desviado por parte de Galaxy, pero en la acción, el defensor internacional por Luxemburgo se llevó un duro golpe en la nariz.

as.com

Greg Vanney aprovecha que están atendiendo a un jugador de NYCFC para darle indicaciones a Douglas Costa. Victor Vázquez y Javier 'Chicharito' Hernández para mejorar el funcionamiento del equipo. Al mismo tiempo los jugadores aprovechan para hidratarse.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
53'

¡Amonestación para Malte Amundsen de NYCFC! El lateral izquierdo de los neoyorquinos se barrió tardíamente sobre el mexicano Julián Araujo.

as.com

Falta sobre Javier Hernández y el mexicano permanece en el suelo por el dolor. Afortunadamente no necesitó asistencia del cuerpo médico y podrá continuar con normalidad.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
49'

¡Falta sobre 'Chicharito'! El argentino Maxi Moralez llega tarde y le comete una imprudente falta al mexicano Javier Hernández.

as.com
47'

Remate del lateral derecho de NYCFC, Tayvon Gray, que es desviado por Marky Delgado de LA Galaxy.

as.com
46'

¡Arranca la parte complementaria entre LA Galaxy y New York City FC! Ambas escuadras buscarán hacerse presentes en el marcador.

as.com

En lo que ha resultado un duelo bastante entretenido, con jugadas en ambos arcos y amonestaciones por parte de los dos equipos, el empate prevalece en Dignity Health Sports Park.

as.com
45'+3'

Se termina la primera parte desde Dignity Helath Sports Park. Se mantiene el empate entre LA Galaxy vs NYCFC de la Semana 1 de la MLS 2022. Ambos conjuntos estuvieron muy cerca de adelantarse, pero no lograron concretar. Pocas oportunidades para 'Chicharito' Hernández y Valentín 'Taty' Castellanos.

as.com
45'+2

New York City FC cerró la primera parte encima de LA Galaxy. Después de una serie de tiros de esquina, los 'Galácticos' se salvan de irse abajo en el marcador.

as.com
45'+1'

¡Cercaaaaa 'Taty' Castellanos! El delantero argentino de NYCFC estuvo a punto de anotar su primer gol de la campaña. Su remate de cabeza se fue apenas desviado del arco de Jonathan Bond.

as.com
45'

¡Se agregan 3 minutos al primer tiempo entre LA Galaxy y New York City FC!

as.com

La afición y los jugadores de ambos equipos están reclamándole mucho al árbitro porque no los está dejando jugar. Cada contacto lo pita como falta y la frustración es evidente entre ambos equipos porque le quita fluidez al juego.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
42'

¡Se lo pierde el LA Galaxy! Kevin Cabral arrancó a toda velocidad por la banda de la izquierda, pero al momento de intentar tocar el esférico para Douglas Costa, el joven delantero equivocó su trazo. 'Chicharito' Hernández le reclamaba la pelota.

as.com
40'

¡Amonestación para Douglas Costa! El atacante ex Bayern Múnich recibe su primera tarjeta amarilla en la MLS tras cometer una dura falta.

as.com

Hasta ahora el técnico del Galaxy, Greg Vanney, está tranquilo sentado en la banca y ya regresaron a sus lugares los jugadores que fueron a calentar. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
38'

Falta en el círculo central sobre Maxi Moralez de NYCFC. La infracción la cometió el central del Galaxy, Matthew Depuy.

as.com
34'

¡Cercaaaa el delantero Kevin Cabral! Enorme jugada de Douglas Costa por la derecha, quien después habilitó al dorsal '9' que disparó al arco de Sean Johnson. El guardameta mandó a tiro de esquina. Finalmente no pasó nada en el cobro.

as.com
32'

Cayeron dos elementos de NYCFC en el área de LA Galaxy. El defensor Julián Araujo se equivocó y puso la mano en el rostro de Maxime Chanot. Parecía una jugada de VAR pero el árbitro indica que sigan las acciones. Le perdonaron el penal y la tarjeta roja al mexicano de LA Galaxy.

as.com
as.com
as.com

El entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney, mandó a calentar a toda la banca en la primera media hora del partido. Creo que hay algo que no le está gustando al técnico galáctico y se esperan cambios antes de que empiece el segundo tiempo. Efraín Álvarez podría entrar a cambiar el medio campo y darle descanso a Victor Vázquez. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
30'

New York City FC parece generar mayor peligro cuando buscan el arco de Jonathan Bond, pero están fallando en el penúltimo pase.

as.com
25'

Tiro libre a favor del Galaxy. Tras conseguir una falta de manera inteligente, el español Víctor Vázquez se equivoca al momento de levantar el esférico al área de NYCFC.

as.com

Desde que jugaba Zlatan no se sentía este ambiente en el Dignity Health Sports Park. Este equipo comandado por Douglas Costa y Javier Hernández ilusiona a la afición galáctica. No han parado de cantar y apoyar al equipo desde que inicio el partido. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
22'

¡Centro por la banda de la izquierda de NYCFC! Tras una enorme jugada de Maxi Moralez, llegó el balón al área de LA Galaxy pero Jonathan Bond estuvo muy atento para cortar el viaje de la pelota.

as.com
20'

Intervención clave del defensa peruano Alexander Callens cuando se venía a toda velocidad el astro brasileño Douglas Costa en un contragolpe.

as.com
19'

Gran jugada por parte del uruguayo Santiago Rodríguez de NYCFC. El extremo derecho desbordó por la banda, ingresó al área, pero su centro no encontró a ningún compañero.

as.com

Un día muy agradable en la ciudad de Carson pero por ser el primer juego de la temporada, los jugadores aprovecharon para hidratarse mientras el cuerpo médico atendía a Rayan Raveloson. También los entrenadores de ambos equipos le dieron indicaciones a sus jugadores. 

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
17'

Partido detenido por atención médica a Rayan Raveloson, tras una fuerte falta por parte de Nicolás Acevedo. El mediocampista de NYCFC se salva de que le muestren la segunda amarilla.

as.com
16'

¡Cerca LA Galaxy! Tras una gran acción colectiva de los locales, el refuerzo Marky Delgado levantó el esférico a segundo poste, donde apareció el canadiense Raheem Edwards. En el fondo estuvo Sean Johnson para detener.

as.com
14'

¡Primera amonestación en el partido! Le mostraron la cartulina preventiva al uruguayo Nicolás Acevedo, mediocampista de NYCFC, por obstruir el avance de LA Galaxy tras una falta a favor.

as.com
13'

¡Fuera de lugar de 'Taty' Castellanos! Parecía que el Botín de Oro de la MLS 2021 anotaba su primer gol en la temporada 2022, pero fue sorprendido en posición adelantada.

as.com

Douglas Costa se está sintiendo más cómodo y ya empezó a poner a la gente de pie. El brasileño tiene mucha gambeta y velocidad a la hora de encarar. Caso contrario con Javier Hernández porque aún no se involucra en el juego.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
10'

Gran inicio de cotejo por parte de ambas escuadras. Tanto LA Galaxy como New York City FC, buscan dañar el marco rival en los primeros minutos.

as.com
6'

¡Tiro potente de Douglas Costa! El brasileño de LA Galaxy ya anunció con su mejor herramienta, pero Sean Johnson estuvo atento en el arco visitante.

as.com
5'

Disparo de media distancia del español Víctor Vázquez que bloquea la defensa de NYCFC fácilmente.

as.com

Gran ambiente en el Dignity Health Sports Park. Hasta el momento todos los ojos están puestos en Douglas Costa. Por ahora muestra destellos de su talento y gran velocidad que ponen a la gente de pie. El brasileño se está sintiendo más cómodo y no dudo que marque la diferencia temprano en el encuentro.

Rodrigo Serrano, Corresponsal de AS.com en Los Angeles
2'

¡La primera del encuentro para NYCFC! Tras un gran centro de Maxi Moralez, el extremo izquierdo Talles Magno remató a portería, pero Jonathan Bond detuvo en el fondo.

as.com
1'

Primera falta del partido. La cometió el mexicano Julián Araujo sobre el brasileño Talles Magno.

as.com
1'

Comienza el encuentro de la Semana 1 de MLS 2022 entre LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández contra el campeón de la liga, NYCFC de 'Taty' Castellanos.

as.com

Encabezados por Javier 'Chicharito' Hernández como capitán, LA Galaxy ya pisa la cancha. Por el otro lado, el líder de los neoyorquinos es el arquero estadounidense Sean Johson. Se entona el Himno de Estados Unidos.

as.com

Faltan pocos minutos para que comience el partido entre LA Galaxy y New York City FC desde Dignity Health Sports Park en la Semana 1 de la MLS. Debuta el máximo ganador de la MLS Cup ante el campeón defensor.

as.com

El 11 que presenta Delia para el debut de los campeones. El mismo que usó en Concacaf: Sean Johnson, Maxime Chanot, Alexander Callens, Alfredo Morales, Amulte Amundsen, Nicolás Acevedo, Talles Magno, Tayvon Gray, Maxi Moralez, Santiago Rodriguez y Valentín Castellanos.

Director Técnico: Ronny Deila

as.com

Lista la primera alineación de la temporada de LA Galaxy. Douglas Costa va a hacer su debut, hará dupla con Chicharito: Jonathan Bond, Raheem Edwards, Matthew Depuy, Séga Coulibaly, Julian Araujo, Rayan Raveloson, Marky Delgado, Kevin Cabral, Víctor Vázquez, Douglas Costa y Chicharito.

Director Técnico: Greg Vanney

as.com

Comandados por el 'Chicharito' Hernández, así fue la llegada del LA Galaxy al Dignity & Health Sports Park para el duelo de esta tarde en contra de New York City FC.

as.com

Los campeones presumen su camiseta naranja con tintes azules. ¿Será que es con la que saldrán esta tarde al Dignity & Health Sports Park para enfrentarse al Galaxy? Ya veremos.

as.com

Inicia una nueva temporada para el LA Galaxy, y querrán hacerlo con el pie derecho este domingo cuando enfrenten al campeón. Este es el vídeo que presenta el club de cara al duelo ante NYCFC.

as.com

NYCFC

Los campeones apostaron a la continuidad y lo más importante es que no dejaron salir a su mejor jugador de la temporada. El 'Taty' Castellanos no abandonó a la institución a pesar de la lluvia de ofertas que recibió el argentino. Por lo que nuevamente es la principal amenaza para sus rivales cuando jueguen los neyorkinos.

as.com

LA Galaxy

Ya dijo Chicharito Hernández que este año le toca al Galaxy alzar el trofeo. Para ello deben mejorar mucho con respecto al año pasado. La llegada de jugadores como Eriq Zavaleta y Douglas Costa, le van a dar mayor dinamismo a la escuadra californiana en esas dos líneas, principalmente. Además, la continuidad del delantero mexicano también es importante.

as.com

Previa de LA Galaxy vs NYCFC

La temporada para el LA Galaxy arranca este domingo 27 de febrero en el Dignity & Health Sports Park. El cuadro dirigido por Greg Vanney quiere olvidar la eliminación del año pasado, sin embargo, inician la campaña en contra del actual campeón de la liga, el New York City FC, que además llega con ritmo tras jugar en la Concacaf Champions League.

as.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LA Galaxy vs New York City FC, partido de la semana 1 de la MLS que se jugará en el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Carson, en el estado de California.

as.com