Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas UNAM vs América: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Clásico Capitalino en el fútbol mexicano. Pumas y América se enfrentarán este sábado en el Estadio Olímpico Universitario en situaciones opuestas, pero el orgullo en juego.

Estados UnidosActualizado a
Clásico Capitalino en el fútbol mexicano. Pumas y América se enfrentarán este sábado en el Estadio Olímpico Universitario en situaciones opuestas, pero el orgullo en juego.
Getty Images

El partido de la semana de la Liga MX y el primer clásico en la temporada se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes este sábado 26 de febrero se encuentran listos para recibir a un cuadro del América que se encuentra en crisis.

Los universitarios se presentan a este partido con la oportunidad de igualar a los Tuzos de Pachuca en el liderato, esto dependiendo de lo que ocurra en el partido del Puebla. Los dirigidos por Andrés Lillini llegan con 13 unidades, y actualmente se ubican en el séptimo lugar de la clasificación. Además, están motivados después de lograr su boleto a Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, esto después de vencer 4-1 a Saprissa.

Las Águilas llegan en crisis. El equipo que es dirigido por el argentino Santiago Solari solamente ha ganado un partido y está en los últimos lugares de la clasificación de la Liga MX. Una derrota podría costarle el puesto al exentrenador del Real Madrid, por lo que el descalabro no se encuentra en los planes de los azulcremas.

¿En qué horario se juega Pumas vs América, Jornada 7 de la Liga MX?

Pumas regresa al Estadio Olímpico Universitario en busca de una nueva victoria en casa, y ante su archirrival, el América. El encuentro entre ambos será este sábado 26 de febrero a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT)

¿En qué canal puedo ver Pumas vs América, Jornada 7 de la Liga MX?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Pumas se enfrentará al América en Ciudad Universitaria, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univision, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pumas vs América, Jornada de la Liga MX?

Sigue el Pumas vs América, partido de la Jornada 7 de la Liga MX que se va a jugar este sábado 26 de febrero desde el Estadio Olímpico Universitario, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.