Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Chicago Fire: Horario, Alineaciones TV; cómo y dónde ver la MLS 2022

Inter Miami hace su debut en una nueva temporada de la MLS. Los dirigidos por Phil Neville reciben en el DRV PNK Stadium al Chicago Fire del suizo Xherdan Shaqiri.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami hace su debut en una nueva temporada de la MLS. Los dirigidos por Phil Neville reciben en el DRV PNK Stadium al Chicago Fire del suizo Xherdan Shaqiri.
Tomada de Twitter

El momento ha llegado. Después de largos meses de ausencia, la MLS se encuentra de vuelta para arrancar la actividad a partir del sábado. Inter Miami no quiere repetir los fracasos de las últimas temporadas, mientras que Chicago Fire quiere lavar la imagen que dejó como uno de los peores la temporada pasada.

David Beckham leyó la cartilla a los jugadores previo al inicio del torneo, les pidió a todos que den la vida en la cancha, futbolísticamente hablando, y sino de lo contrario volverán a venir varios cambios durante el mercado veraniego. Neville también se encuentra bajo lupa, y ni siquiera su amistad con el exjugador del LA Galaxy lo salvará en caso de fallar.

Arranca una nueva era en Chicago. Ezra Hendrickson se convirtió en el nuevo entrenador del cuadro de la ciudad de los vientos. Y el soldado elegido para buscar comandar esta nueva etapa se llama Xherdan Shaqiri, el seleccionado suizo que paso por equipos como Bayern Münich, Liverpool, y que ahora prueba una nueva aventura en la MLS.

TE PUEDE INTERESAR- Jorge Mas reconoce que quiere comprar al Zaragoza

Posibles alineaciones Inter Miami vs Chicago Fire

Inter Miami

Nick Marsman, DeAndre Yedlin, Jairo Quinteros, Damion Lowe, Kieran Gibbs, Víctor Ulloa, Gregore, Jean Mota, Emerson Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana.

Chicago Fire

Gabriel Slonina, Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Rafael Czichos, Miguel Navarro, Gastón Giménez, Federico Navarro, Fabian Herbers, Brian Gutiérrez, Xherdan Shaqiri, Kasper Przybylko.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs Chicago Fire, MLS 2022?

Inicia una nueva temporada en la MLS, y uno de los encuentros más destacados se dará en el DRV PNK Stadium. Inter Miami se medirá a Chicago Fire el próximo sábado 26 de febrero a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT) y (15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs Chicago Fire, MLS 2022?

Si no quieres perderte el compromiso en el que Inter Miami recibirá a su similar de Chicago Fire en el arranque de la temporada de la MLS, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs Chicago Fire, MLS 2022?

Sigue el Inter Miami vs Chicago Fire, partido de la semana 1 de la temporada 2022 de la MLS, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso entre ambas instituciones.