Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham bromea sobre su relación con Higuaín: "Será mejor si anota más goles"

Beckham habló sobre Gonzalo Higuaín, y aseguró que su relación con el argentino siempre ha sido buena aunque bromeó con que será mejor si marca más goles con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Beckham bromea sobre su relación con Higuaín: "Será mejor si anota más goles"

Inter Miami se encuentra listo para encarar una nueva temporada y los objetivos del club son nuevamente poder llegar a los Playoffs, algo que podrían conseguir de la mano de su delantero y goleador argentino Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita' se ha convertido en el líder de los dirigidos por Phil Neville. El argentino marcó 12 goles en el 2021 con la escuadra de Florida, y se perfila para ser una vez más la figura del equipo de David Beckham, quien habló acerca del exjugador del Real Madrid.

Durante la conferencia de prensa celebrada este viernes por la mañana, Beckham se dirigió con maravillas hacia Higuaín, señalando que "es un gran jugador", pero también se dio el lujo de bromear sobre su relación con el argentino al sentenciar que "será mejor si anota más goles".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vela: “Por supuesto, me gustaría retirarme en LAFC”

Destaca que Higuaín arrope a sus compañeros

Para el exjugador de Los Angeles Galaxy, una de las grandes virtudes del 'Pipita' es la manera como ha arropado a los jóvenes de la institución, y señaló que esto permite que todo el equipo eleve su nivel de juego en la cancha.

"Espero goles de él. Gonzalo es un gran profesional. Es un líder. Sus acciones en el campo le dan una oportunidad a los demás de subir su nivel. Es un jugador muy apasionado en el campo que muestra su frustración muchas veces, pero esa frustración sólo viene de ser un ganador" aseguró el británico.

De las 12 victorias que obtuvieron los de Inter Miami, el argentino se hizo presente en el marcador en seis de ellos con por lo menos un gol. Ahora, podría estar peleando palmo a palmo por el líder de goleo en la temporada 2022.