Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham sentencia a Inter Miami: "No esperas ganar siempre, pero al menos que luchen"

El copropietario de Inter Miami, David Beckham, lanzó un dardo en contra de los jugadores de su equipo y les pide que luchen en todos los partidos, de lo contrario habrá cambios.

Estados UnidosActualizado a
El copropietario de Inter Miami, David Beckham, lanzó un dardo en contra de los jugadores de su equipo y les pide que luchen en todos los partidos, de lo contrario habrá cambios.
Marcio Jose SanchezAP

Paciencia, esa es la palabra que asegura David Beckham deben tener los seguidores de Inter Miami para que su equipo pueda tener éxito en la MLS, sin embargo, el británico también sentenció que no pueden dormirse en sus laureles, y que el equipo deberá de pelear todos los partidos, o de lo contrario volvería a ver muchas modificaciones.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy, lanzó un dardo en contra de sus futbolistas, donde aseguró que aquel jugador que deje de pelear estará fuera del equipo. A pesar de ello, el británico también admitió sentir confianza con la actual plantilla.

"Si, podemos perder partidos, no tenemos que ganar todos los partidos, eso yo mismo lo sé muy bien, pero tienes que luchar todos los encuentros. Desafortunadamente el año pasado no pudimos hacerlo y entonces tuvimos que tomar decisiones que creemos que se necesitaban hacer" dijo este viernes en conferencia de prensa Beckham.

Beckham también señaló que espera que los aficionados del conjunto de Florida pueda decir cada partido "bueno, tal vez no ganamos el encuentro, pero al menos los futbolistas pelearon. Eso es lo más importante para mí. Y si no ocurre, entonces tomaremos otra vez decisiones".

Entre las bajas importantes que tuvo Inter Miami para la temporada que inicia este fin de semana, se encuentra la del mexicano Rodolfo Pizarro, los argentinos Julian Carranza, Jorge Figal y González Pirez, así como el escocés Lewis Morgan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Vela jugaría en Europa; Miami su segunda opción

Jorge Mas secunda las palabras de Beckham

Tal como señaló David Beckham, Jorge Mas, también sentenció que en esta temporada le gustaría ver a un equipo que deje el alma en la cancha y que se entregue cada uno de los partidos que dispute el equipo de Florida.

"Como dijo David, nosotros somos un equipo de ganadores, entonces queremos ver a un equipo de esa misma manera. Que siempre estén peleando, que sea un equipo que sin importar el resultado nunca se rinda" señaló Mas.

Inter Miami debutará en la MLS el próximo sábado cuando tengan que medirse desde el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, cuando tengan que medirse a Chicago Fire, que estrena técnico en la persona de Ezra Hendrickson.