NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro dedica mensaje de despedida a Inter Miami

El futbolista mexicano se dijo honrado por haber portado estos colores durante dos temporadas; ahora emprenderá un nuevo reto en la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano se dijo honrado por haber portado estos colores durante dos temporadas; ahora emprenderá un nuevo reto en la Liga MX.
Ira L. Black / Corbis Getty Images

La etapa de Rodolfo Pizarro en Major League Soccer ha terminado. El mediocampista ofensivo puso fin a dos temporadas defendiendo el escudo de Inter Miami y ahora volverá al fútbol mexicano para una segunda etapa con los Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pizarro agradeció a la institución de Miami por abrirle las puertas y se dijo honrado por haber formado parte de esta franquicia durante dos campañas y lograr imponer algunas marcas personales.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club Internacional de Futbol Miami, a los dueños, directivos, jugadores y todos los que forman parte de este gran Club. Me siento honrado de haber sido el primer anotador del club en su historia, de ser el primer jugador de Inter Miami en ir al juego de estrellas y en haber recibido el enorme cariño de la afición. Nos vemos pronto”, escribió el ex 10 de Inter Miami.

Los números de Pizarro en la MLS

Luego de dos temporadas con Inter Miami, Rodolfo Pizarro disputó un total de 47 partidos entre fase regular, playoffs y MLS is Back. Además, dejó una cifra de siete goles y nueve asistencias. El gran pendiente para Pizarro e Inter Miami ha sido el título de liga, algo por lo que pelearán año con año, aunque ahora sin la presencia del mexicano en la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?