Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito quiere que LA Galaxy sea campeón como Dodgers, Rams y Lakers

El delantero mexicano señaló que ya le toca a LA Galaxy ser campeón de la MLS para poder darle más momentos de gloria a la ciudad de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito quiere que LA Galaxy sea campeón como Dodgers, Rams y Lakers

Han pasado ocho años desde que LA Galaxy conquistó su último título de Major League Soccer. Desde entonces, el equipo angelino ha pasado por una sequía importante, pero tanto aficionados como jugadores confían en que este 2022 el panorama será mucho mejor y pelearán por la sextra estrella.

Javier ‘Chicharito’ Hernández concedió una entrevista ante distintos medios de comunicación y en ella admitió que LA Galaxy debe seguir el ejemplo que LA Rams, Lakers y Dodgers, quienes recientemente se han levantado como campeones en sus distintas disciplinas. Ahora, Javier quiere darle una satisfacción a la ciudad de Los Ángeles, pero con fútbol.

“He bromeado mucho con mis compañeros y entre broma y broma la verdad se asoma, como se dice en mi país, pero ya nos toca a nosotros (LA Galaxy). Es algo muy bonito, nos están poniendo el ejemplo y ahora le toca a este hermoso deporte como lo es el fútbol en esta ciudad”, precisó el experimentado goleador mexicano.

Cambiaría los goles por la copa

Finalmente, Javier Hernández hizo énfasis en que los logros colectivos son más importantes que los individuales, por lo que no dudaría en cambiar sus goles por un campeonato con LA Galaxy y llevar así un trofeo más a las vitrinas de este club, el más ganador en la historia de la MLS en cuanto a títulos de liga.

“El objetivo sigue siendo el mismo, demostrar por qué estoy en esta liga, por qué esta organización puso todo ese esfuerzo para que yo pudiera venir y ayudar a poder conseguir la sexta estrella. Estoy feliz y muy agradecido por otra oportunidad de poder arrancar otro torneo profesional en esta liga. Yo cambiaría muchísimos goles por puntos, por poder clasificar a los playoffs y levantar una copa”, concluyó.