NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Twitter rinde tributo a Cristiano Ronaldo como ‘The GOAT’

La mencionada red social reconoció la calidad y trayectoria del futbolista portugués, quien actualmente milita con Manchester United de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
La mencionada red social reconoció la calidad y trayectoria del futbolista portugués, quien actualmente milita con Manchester United de Inglaterra.
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y algunos más lo ponen como el mejor jugador del mundo en la actualidad. El portugués siempre estará en el eterno debate y entre las comparaciones con su colega Lionel Messi, sin embargo, es algo a lo que se han acostumbrado ambos atletas y que prevalecerá por el resto de los años.

Las redes sociales cuentan con un impacto importante en la actualidad y este martes Twitter decidió reconocer la gran trayectoria de Cristiano Ronaldo tanto a nivel de clubes como en selección. Esta plataforma dio de alta un hashtag especial como homenaje a Cristiano, de tal manera que al momento de escribir “CR7” se activa una cabra para dar a entender que Ronaldo es uno de los “GOAT” del deporte.

En el mundo del deporte, la cabra se asocia al acrónimo “GOAT”, que por sus siglas en inglés quiere decir “The Greatest of All Time (El Más Grande de Todos los Tiempos). Fue así que los seguidores de CR7 pudieron elogiarlo durante este martes en redes sociales.

El palmarés de Cristiano Ronaldo

A lo largo de su laureada trayectoria como futbolista profesional, Cristiano Ronaldo ha ganado campeonatos a diestra y siniestra, entre los que destacan: dos Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Community Shield y una FA Cup con Manchester United; cuatro Champions League, dos títulos de liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes con Real Madrid; dos Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia con la Juventus.

Con la selección de fútbol de Portugal conquistó la Eurocopa de 2016, mientras que entre las distinciones individuales resaltan sus Cinco Balones de Oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?