RELACIONES

Kayla Nicole, novia de Travis Kelce, enciende las redes con impactante sesión de fotos

Kayla Nicole, novia de Travis Kelce, enciende las redes sociales con impactante sesión de fotos. ¡Así reaccionó el tight end de los Kansas City Chiefs!

Estados UnidosActualizado a
Kayla Nicole, novia de Travis Kelce, enciende las redes sociales con impactante sesión de fotos. ¡Así reaccionó el tight end de los Kansas City Chiefs!

Kayla Nicole, influencer y novia del tight end de los Chiefs, Travis Kelce, encendió las redes sociales al publicar una serie de impactantes fotografías en las que luce sensacional.

La fundadora de Strong is Sexy vistió un conjunto negro sin mangas, con una especie de ojo de cerradura en el escote y mallas negras que dejan al descubierto gran parte de sus piernas. Nicole completó el outfit con unos tacones negros y un bolso de Judith Leiber en forma de balón de fútbol americano. ¡Checa las imágenes!

¡Travis Kelce reacciona a la impactante sesión de fotos de su novia!

“Mucho que manejar” escribió la influencer de 32 años en la descripción de las imágenes.

Como era de esperarse, la reacción de Travis no pasó desapercibida, pues el jugador le dio ‘like’ a la publicación de su novia para después citar las fotografías en twitter, usando emojis con ojos de corazón y caritas con baba, mientras que en Instagram comentó “Estoy tratando de manejar TODO ESO”, demostrando que es su más grande fan.

También te puede interesar: Van Jefferson elige el nombre perfecto para su hijo tras ganar el Super Bowl con los Rams

La relación entre Travis Kelce y Kayla Nicole

La pareja ha estado vinculada desde 2017, sin embargo, en 2020 tuvieron una mala racha y decidieron separarse unos meses.

Se especuló que la separación fue el resultado de una infidelidad por parte del jugador, pero dicha información fue desmentida por el mismo Kelce: “Estas son noticias falsas… una mentira”, tuiteó Travis en aquel entonces.

Para diciembre de 2020 la pareja estaba de regreso y, desde entonces, se han mantenido más fuertes que nunca.