Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio será la portada del 20 aniversario del videojuego WWE 2K22

El luchador mexicano ha logrado convertirse en un ícono para los latinos en el mundo de la WWE, motivo por el que fue elegido para figurar en la portada del reconocido videojuego.

Estados UnidosActualizado a
El luchador de origen mexicano Rey Mysterio es la portada oficial del videojuego WWE 2K22
WWE 2K

El legado que ha dejado Rey Mysterio en la WWE no puede pasar desapercibido y por ello la propia empresa de lucha libre en conjunto con la desarrolladora del videojuego oficial anunciaron al luchador de origen mexicano como la portada del videojuego WWE 2K22.

Al formar parte de la portada del título que será lanzado el próximo 11 de marzo, Rey Mysterio dijo sentirse orgulloso de que la WWE se haya fijado en él para representar a la lucha libre en la portada del videojuego más famoso, hecho que lo llena de orgullo al ser considerado como un ícono para la empresa.

“Representar la cultura de la lucha libre como la superestrella en la portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Espero compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectarme con los fanáticos de la WWE de una manera completamente nueva mientras juegan en mi 2K Showcase”, explicó Rey Mysterio.

Asimismo, Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K, reconoció la gran trayectoria de Rey Mysterio, así como de su capacidad de resiliencia, hechos que catalogó como claves para ser reconocido como una leyenda de la WWE, hecho por el que el videojuego se inspiró en él para ser su portada en un título que promete bastantes cambios.

“A lo largo de su carrera, Rey Mysterio ha protagonizado múltiples regresos para demostrar su resiliencia una y otra vez y, a través de todo, ha cimentado su legado como una leyenda viviente del entretenimiento deportivo”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K. “Con ese mismo espíritu de resiliencia, WWE 2K22 contraataca con una gran cantidad de actualizaciones y características solicitadas por la comunidad para dar a los jugadores un control total sobre la experiencia WWE”, agregó.

2K showcase revivirá momentos icónicos de Rey Mysterio

El videojuego que estará disponible en multplataformas (Xbox, Playstation y PC) contará con el regreso del 2K Showcase, con Rey Mysterio como protagonista. Dicho modo de juego contará con la posibilidad de poder revivir las peleas más icónicas de Rey Mysterio dentro de la WWE.