Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Christina Aguilera se convierte en dueña de Angel City de la NWSL

La cantante estadounidense se une al poderoso grupo de accionistas de este club, entre las que destacan Natalie Portman y Serena Williams.

Estados UnidosActualizado a
La cantante estadounidense se une al poderoso grupo de accionistas de este club, entre las que destacan Natalie Portman y Serena Williams.
LISA O'CONNORGetty Images

Angel City FC se ha consolidado como una de las franquicias más mediáticas y poderosas del fútbol femenino en Estados Unidos. El equipo hará su debut oficial en National Women's Soccer League este 2022, pero mientras llega esta anhelada fecha, la institución ha sumado una pieza más a su esquema dirigencial.

Christina Aguilera, reconocida cantante, compositoria y actriz estadounidense se ha convertido en copropietaria de Angel City FC y se une a la larga lista de inversionistas en este equipo fundado en el año 2020 y cuya sede es Los Ángeles, California.

Entre las celebridades que actualmente fungen como inversionistas de Angel City FC se encuentran las actrices Natalie Portman, Eva Longoria, Gabrielle Union y Jessica Chastain, así como la tenista estadounidense Serena Williams.

¿Cuántos equipos estarán en la temporada 2022?

La temporada 2022 de National Women's Soccer League será la décima campaña en la historia de esta competición y contará con la presencia de 12 franquicias, entre las que destaca la inclusión de Angel City FC. La lista la completan: Chicago Red Stars, Gotham FC, Houston Dash, Kansas City Current, North Carolina Courage, OL Reign, Orlando Pride, Portland Thorns, Racing Louisville, San Diego Wave y Washington Spirit.