Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Prometida de Sean McVay asegura que el coach no se retirara

Previo al Super Bowl LVI se especuló que McVay podría retirarse pronto y el propio head coach de los Rams no ha sido claro al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl LVI se especuló que McVay podría retirarse pronto y el propio head coach de los Rams no ha sido claro al respecto.
Katelyn MulcahyAFP

A pesar del título obtenido en el Super Bowl LVI, los Rams se encuentran intranquilos ante los rumores del retiro de Sean McVay. No obstante, una de las personas más cercanas al head coach ha dado buenas noticias en torno al entrenador.

Ian Rapoport, de NFL Network, informó que, a través de redes sociales, Veronika Khomyn, prometida de McVay, explicó que el entrenador de los Rams seguirá en la NFL. "No. No se retirará", apuntó.

Con 36 años de edad y cinco campañas de experiencia como entrenador en jefe de la liga, se rumora que McVay podría despedirse de la NFL pronto. Previo al Super Bowl LVI, el coach fue cuestionado sobre una prolongada carrera en la liga, lo que desestimó y sirvió como motivo de especulaciones.

Posteriormente, Rapoport reportó que McVay le había confirmado su compromiso con los Rams. Sin embargo, tras el encuentro en el SoFi Stadium, el coach habló con Los Angeles Times y se refirió a su presunto retiro con un esquivo "ya veremos".

TE PUEDE INTERESAR: El Super Bowl LVI alcanzó una audiencia de 112.3 millones

Más indicios de su futuro

Otra señal del futuro de McVay en la NFL se dio durante el desfile de campeones de los Rams, efectuado este miércoles. Durante el festejo, el entrenador celebró sin mesura el segundo título de Los Angeles en la historia y al respecto, Kevin Demoff, jefe de operaciones de la franquicia, lo vio como una muestra de compromiso.

"Viste a Sean en el escenario", explicó tras el desfile según ESPN. "Está listo para defender nuestro campeonato".