NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pedri el maestro

Estados UnidosActualizado a

Que un jovenzuelo de 19 años sea el líder del partido y el mejor del partido deja mucho que desear para el Barça y el Nápoles.

Pero es él, el jugador franquicia de los azulgranas y el que dirige las jugadas de ataque. El otro lince es Ferran Torres, un jugador que en el partido de hoy ha sido aclamado por empatar el penalti y odiado por fallar mil oportunidades solo delante del portero partenopei.

Después del calentón de ver empatar a un Barça superior uno mira a Ferran llorando por estar abatido y si uno piensa donde estaba con veinte años, ya les digo yo que seguro que lo haríamos mucho peor.

Así que a los críos atletas genios que quieren su lugar en el mundo del fútbol, todo el respaldo y soporte.

Algunos, desconocedores del ecosistema y tradición de los culés creyeron que el público no asistiría al decadente Camp Nou, pero una vez más se equivocaban ya que 74.000 personas han animado y disfrutado.

Ese sibaritismo de nuevo rico de los años de Pep se esfumó y cuando hay que animar a los chavales que llevan ese escudo y esos colores, pues se va.

Y el paradigma han sido los pitos a Dembélé, que le han dado la bienvenida y después se le ha aplaudido y qué bueno es y qué pena lo poco centrado que está.

El jueves que viene solo podrá entrar el 50% de la audiencia en el otrora llamado San Paolo y que desde la muerte del astro argentino se llama Diego Armando Maradona, pero aún así gritarán para que el 10 les ayude desde allá donde esté.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?