Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Douglas Costa, ilusionado por hacer goles junto a Chicharito

El flamante refuerzo de LA Galaxy se mostró feliz por su arribo a esta institución y aseguró que lo dará todo para poder pelear por el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Douglas Costa, ilusionado por hacer goles junto a Chicharito

LA Galaxy anunció recientemente la contratación de Douglas Costa de cara a la temporada 2022 de la MLS. El extremo brasileño sabe bien a dónde ha llegado y reconoció la calidad de sus compañeros, aunque habló puntualmente sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien elogió por su capacidad goleadora.

“No tuve la oportunidad de mirar partidos el año pasado, pero todo mundo conoce a Chicharito, jugador importante que hace muchos goles. Tengo la oportunidad de estar con él ahora e intentaré hacer goles (con él) también”, señaló el atacante sudamericano en su primera conferencia de prensa como jugador del conjunto angelino.

El campeonato, un objetivo

LA Galaxy conquistó la MLS Cup por última vez desde 2014 y la afición anhela más que nunca un nuevo título de liga para su equipo. Este año LA Galaxy peleará por la gloria y Douglas Costa sabe que deben ir paso a paso. “La MLS está creciendo mucho y tengo total capacidad con mis compañeros de salir bien, ganar todos los partidos que son importantes para nosotros y quizá salir campeón”, apuntó.

Te podría interesar: así fue el primer encuentro entre Chicharito y Douglas Costa

Los Angeles Galaxy debutarán en la temporada 2022 de Major League Soccer el próximo domingo 27 de febrero, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a New York City FC, vigente campeón de MLS.