Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayán sueña con su segundo título en Columbus Crew

El atacante argentino advirtió que lo dejará todo en la cancha este año para que el club regrese a lo más alto y llevar otro trofeo a sus vitrinas.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino advirtió que lo dejará todo en la cancha este año para que el club regrese a lo más alto y llevar otro trofeo a sus vitrinas.
Emilee ChinnGetty Images

Lucas Zelarayán vivirá este 2022 su tercera temporada como jugador de Columbus Crew. El mediocentro ofensivo se coronó campeón de la MLS con esta franquicia apenas en su primer año y fue condecorado como MVP de aquella final. El ‘Chino’ sabe que la exigencia en Columbus es máxima y por ello anhela levantar la MLS Cup de nueva cuenta este año.

En un video compartido por MLS Español en Twitter, Zelarayán indicó que el primer objetivo será alcanzar puestos de playoffs a base de buenas actuaciones. Una vez conseguido este punto, se enfocarán en la gloria máxima: el campeonato de liga.

“Cuando empieza la temporada tenemos las mejores expectativas, queremos que sea un gran año y volver a cumplir el primer objetivo, que es playoffs y después obviamente pelear por el campeonato. Vamos a trabajar para que volvamos a poner al equipo en lo más alto (…) quiero volver a ganar un título con el club”, expresó.

¿Cuándo debuta Columbus Crew en la MLS 2022?

La temporada 2022 de la MLS dará inicio el próximo sábado 26 de febrero con una extensa agenda de partidos. Ese día Columbus Crew, dirigido desde el banquillo por Caleb Porter, debutará en la temporada como local, cuando reciban en Lower.com Field a la escuadra de Vancouver Whitecaps.