NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

Daniel Suárez y NASCAR, una histórica carrera en Los Ángeles, a una semana del Super Bowl

La temporada de NASCAR Series arranca con una carrera de exhibición el próximo domingo 6 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en el Memorial Coliseum.

Estados UnidosActualizado a

El Coliseo de Los Ángeles se encuentra listo para lo que será un evento histórico de la Nascar Series. Por primera vez en sus 100 años de historia, el inmueble que ha albergado eventos de gran magnitud como el Super Bowl, la Copa Oro, la Serie Mundial y los Juegos Olímpicos, ahora también tendrá una carrera automovilística.

Tan sólo una semana antes de que la ciudad californiana reciba a Bengals y Rams, así como miles de aficionados que se darán cita para el Super Bowl LVI, Los Ángeles vivirá otro evento sin precedente y que promete ser todo un espectáculo para los que se den cita el próximo domingo en la carrera conocida como Clash.

Cabe destacar que la carrera no formará parte del calendario oficial de Nascar, sin embargo, se espera que miles de personas se den cita al evento, mismo que contará con la presencia del piloto mexicano Daniel Suárez, quien se encuentra con el equipo Trackhouse Racing.

También te puede interesar: Los Angeles “esconde” crisis de personas sin hogar cerca del Sofi Stadium, sede del Super Bowl LVI

Conoce a Daniel Suárez, el piloto mexicano presente

El piloto de 30 años de edad, se enfila a su sexta temporada de la NASCAR, siendo el primer piloto nacido fuera de los Estados Unidos que consigue ganar un campeonato en una serie nacional de NASCAR, el Xfinity, con Joe Gibbs Racing.

“Ha sido un camino largo, he sido parte de este proceso ya por muchos años y se siente bien ver este proceso poco a poco. Estoy muy contento por donde estamos parados y obviamente, NASCAR ha estado empujando muy duro. Ha sido un proyecto muy grande para venir aquí, a un lugar como el Coliseum a poner una carrera de NASCAR”

Ya en la NASCAR Cup Series, el mejor lugar de Suárez fue el segundo, mismo que ocupó en el 2018 durante el Gander Outdoors 400, que se celebró en el estado de Pennsylvania. Durante dicha carrera, incluso ganó la Pole Position, sin embargo, Kyle Busch se terminó llevando los honores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?