Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Lions están dispuestos a intercambiar segunda selección global del Draft

Los Lions cuentan con dos selecciones en la primera ronda del Draft de 2022 ya que poseen la suya, segunda global, y la de los Los Angeles Rams.

Estados UnidosActualizado a
Los Lions cuentan con dos selecciones en la primera ronda del Draft de 2022 ya que poseen la suya, segunda global, y la de los Los Angeles Rams.
Scott TaetschGetty Images

Los Detroit Lions finalizaron la temporada 2021 de la NFL con el segundo peor récord tras ganar tres de los 17 partidos de la campaña regular. Dicha marca fue suficiente para obtener la segunda selección global del próximo Draft.

Sin embargo, Brad Holmes, general manager de los Lions, fue entrevistado por Tom Pelissero, de NFL Network, en los entrenamientos previos al Senior Bowl y declaró estar dispuesto a cualquier intercambio de selecciones.

Siempre estoy abierto a lo que sea. Todavía estamos en las etapas tempranas de evaluaciones y nos sentimos bien con esta clase de prospectos. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero no me asusta movernos un poco, así que estoy abierto a intercambiar, siempre”, declaró Holmes.

La clase de 2022 no tiene ningún prospecto definido como el mejor de toda la clase como en años anteriores lo fueron los quarterbacks Trevor Lawrence y Joe Burrow. Sin embargo, hay muchos jugadores en las trincheras que destacan como los defensive ends Aidan Hutchinson y Kayvon Thibodeaux y los tacles Evan Neal, Ikem Ekwonu y Charles Cross.

Situación de Goff

Los Lions cuentan con dos selecciones de primera ronda en el Draft de 2022 luego del canje con el que enviaron a Matthew Stafford a Los Angeles y recibieron a Jared Goff por parte de los Rams. La situación de Goff con el equipo de Detroit es complicada ya que su contrato finaliza tras la temporada de 2024 y Holmes quiere que tenga un mejor desempeño en 2022 tras una campaña irregular en 2021.

Jared sabe que lo que debe hacer de cara a la temporada de 202, debe mostrar mejorías. Terminó la temporada de buena manera, pero sufrió adversidades durante la primera parte. Me gustó como mantuvo el curso y jugó buen football al final. Solo debe aparecer y competir de nuevo”, sentencio Holmes.

En 2021, Goff lanzó para 3,245 yardas, 19 touchdowns y ocho intercepciones tras completar el 67.2 por ciento de sus lanzamientos. Fue capturado en 35 ocasiones y sufrió nueve fumbles.