Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami manda mensaje de despedida y reconocimiento a Tom Brady por su retiro de la NFL

El legado que el histórico quarterback dejó durante 22 temporadas en la NFL no pasa desapercibido y el deporte estadounidense le rinde homenaje tras su retiro.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady acudió como invitado especial en 2021 al encuentro entre Inter Miami y LA Galaxy
@InterMiamiCFTwitter

Este martes la noticia del retiro de Tom Brady de la NFL tras 22 temporadas acaparó las miradas en el deporte estadounidense, el cual se rindió a la inigualable trayectoria del máximo ganador de anillos de Super Bowl.

En la MLS la noticia no pasó del todo desapercibida y como uno de los clubes que mejor relación forjó con Tom Brady en los últimos años, el Inter Miami de David Beckham destacó la trayectoria del ahora exjugador de los Tampa Bay Buccaneers.

A través de redes sociales el equipo de Miami compartió una imagen en la que el legendario quarterback posa junto a David Beckham en un encuentro de MLS durante la temporada 2021 y le hizo una invitación para la nueva campaña.

“Felicidades por una destacada carrera en la NFL, Tom Brady. Esperamos verte con más frecuencia en el DRV PNK Stadium”, compartió la franquicia.

Dicho enfrentamiento fue el partido inaugural de la temporada 2021 en donde el Inter Miami se enfrentó al LA Galaxy de Chicharito Hernández y en el que Brady fue uno de los invitados de honor por parte de la franquicia de Florida.

Leyendas de la MLS le dedican mensajes a Brady

Luego de que el quarterback de 44 años de edad decidiera ponerle fin a su carrera anunciando el desenlace de su historia en la NFL a través de Instagram, una de las leyendas de la MLS como lo es Kaká, quien tuvo paso con Orlando City, le dedicó un mensaje al legendario TB12.

“Qué gran privilegio haber visto a un atleta como tú”, escribió Kaká en el instagram de Brady.