Series

Zendaya lanza una advertencia sobre la Temporada 2 de Euphoria

Este 9 de enero por fin se estrenó la Temporada 2 de Euphoria y Zendaya lanzó una advertencia para todos los fans de la serie. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Este 9 de enero por fin se estrenó la Temporada 2 de Euphoria y Zendaya lanzó una advertencia para todos los fans de la serie. Aquí los detalles.

Este domingo, 9 de enero, por fin se estrenó la segunda temporada de una de las series más famosas de los últimos años: Euphoria, la cual está protagonizada por una de las actrices más relevantes del momento: Zendaya. En 2020, Zendaya hizo historia cuando ganó su primer Emmy por su papel en Euphoria, ya que se convirtió en la mujer más joven en ganar en la categoría de Mejor Actriz Principal en Drama.

Ahora, más de dos años después del estreno de la primera temporada, Zendaya está de regreso para la Temporada 2 de la serie dramática. Antes del estreno, la actriz aprovechó para lanzar una advertencia a todos los fans de la serie.

Zendaya lanza una advertencia sobre la Temporada 2 de Euphoria

La actriz interpreta a Rue, una estudiante de secundaria que lucha contra la adicción a las drogas y la depresión, así que es de esperarse que los episodios de la serie contengan material sensible. Por esta razón, Zendaya compartió una advertencia en su cuenta de Instagram sobre el contenido de la nueva temporada, así como el público al que está dirigido.

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”, escribió. Por favor, mírala solo si te sientes cómodo. Cuídate y ten en cuenta que, de cualquier manera, todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya”, agregó la actriz.

En cuanto a la primera temporada de la serie de HBO, la cual se estrenó en 2019, también contenía historias relacionadas con drogas, depresión, el sexo con menores de edad, la violación de menores, pornografía, violencia y demás material sensible.

Además de Zendaya, la segunda temporada de Euphoria también está protagonizada por Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Alexa Demi, Maude Apatow, Jacob Elordi, Austin Abrams, Angus Cloud, Colman Domingo, Eric Dane y Dominic Fike.