NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Milan Borjan enciende rivalidad con Estados Unidos: “Están asustados de jugar con nosotros”

El guardameta canadiense encendió la rivalidad entre ambas selecciones al asegurar que en los últimos partidos al USMNT le ha dado miedo enfrentarse a Canadá.

Estados UnidosActualizado a
El arquero canadiense Milan Borjan aseguró que a Estados Unidos le asusta jugar ante Canadá
Frank GunnAP

La confianza que ha adquirido la Selección de Canadá al mantenerse invicta en el Octagonal y marchar en el primer lugar de la clasificatoria se ve reflejada en los jugadores, quienes tras el triunfo ante Estados Unidos le pusieron un toque de polémica a la rivalidad entre ambas escuadras nacionales.

Tal es el caso específico del arquero Milan Borjan, quien después del triunfo que le da prácticamente medio boleto al Mundial a Canadá, generó polémica al declarar que a Estados Unidos le asusta enfrentarse al cuadro canadiense.

“Antes cuando nos tocaba jugar contra Estados Unidos ellos lo tomaban como ‘Canadá es un rival fácil’, pero ahora cuando ellos vienen a jugar contra nosotros o incluso si nosotros vamos a jugar a Estados Unidos a ellos les da miedo, ellos están realmente asustados. Los últimos cuatro o cinco partidos ellos han estado asustados de jugar contra nosotros porque tenemos un equipo increíble”, declaración que el arquero de Canadá hizo después del partido y que ha sido retomada en medios estadounidenses y canadienses tales como The Sporting News.

Los números del pasado reciente respaldan a Milan Borjan

Si bien, las declaraciones del guardameta canadiense desataron la polémica en el entorno del USMNT, lo cierto es que en tres de los últimos cinco partidos en el que ambas selecciones se han enfrentado, el conjunto canadiense ha salido con saldo positivo ante USA, pues registra dos triunfos y un empate, así como dos derrotas ante Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?