Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Hugo Pérez: “Matemáticamente no estamos fuera, tenemos que seguir compitiendo”

El entrenador de El Salvador aseguró que el triunfo ante Honduras le da un nuevo respiro a La Selecta y la mantiene con esperanzas en el Octagonal.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Pérez, técnico de El Salvador resaltó el triunfo ante Honduras y señaló que La Selecta aún no está fuera
@LaSelecta_SLVTwitter

Con cuatro partidos y 12 puntos en disputa, la Selección de El Salvador mantiene la esperanza de alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo, esto luego del triunfo ante Honduras, el cual le dio vida a La Selecta.

Tras salir con los tres puntos de la visita a San Pedro Sula, el técnico de La Selecta, Hugo Pérez, se dijo contento por el accionar de su equipo y mandó un claro mensaje al asegurar que el equipo aún mantiene posibilidades matemáticas de clasificarse al Mundial.

“Matemáticamente no estamos fuera, no sabemos si alcanzaremos a los cuatro de arriba, pero tenemos que seguir compitiendo. No hemos dado el salto para alcanzar a los primeros tres, pero hoy hemos tomado confianza para el miércoles. Vamos paso a paso y partido a partido”, explicó Hugo Pérez en conferencia de prensa, de acuerdo con el medio salvadoreño Cancha.

Este lunes cerca del mediodía, El Salvador emprendió el viaje de regreso de San Pedro Sula, para preparar el enfrentamiento del próximo miércoles ante una Selección de Canadá que llega como líder invicto del Octagonal.

El escenario que favorecería a El Salvador

Aunque parece una tarea complicada vencer a Canadá el próximo miércoles, el equipo dirigido por Hugo Pérez mantiene la esperanza de hacer un buen papel y quitarle el invicto a los actuales líderes del Octagonal, con lo cual llegarían a 12 puntos.

Este escenario pondría a La Selecta solo por un punto por debajo de Costa Rica, selección que para mantenerse con 13 unidades tendría que caer ante Jamaica.