Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Estados Unidos y Honduras se enfrentarán a uno de los climas más fríos en el Octagonal

El USMNT recibirá en el frío de Minnesota a una Selección de Honduras que agoniza en el fondo de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
El Allianz Field de Minnesota será el encargado de recibir el duelo entre el USMNT y Honduras
@allianzfieldTwitter

La Concacaf pondrá en marcha el próximo miércoles la décimo primera jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y uno de los duelos programados para esta fecha es el que sostendrán Estados Unidos y Honduras en el Allianz Field de Minnesota.

Tras caer ante Canadá, el USMNT regresará a casa para buscar reencontrarse con la victoria ante una selección de Honduras que agoniza tras la dolorosa derrota frente a El Salvador, la cual deja a La H en el fondo de la eliminatoria.

Pese a que el Team USA parte como favorito para este duelo, un hecho que le da esperanza a Honduras es el extremo clima que se espera para el próximo miércoles en Minnesota, ya que a pesar de derrotar a El Salvador, el USMNT sufrió para encontrar su mejor juego en el clima de Columbus.

De acuerdo con los pronósticos climatológicos de Minnesota en sitios especializados como Accuweather, se espera que para el próximo miércoles 2 de febrero, entre las 19:00 y las 21:00 horas (tiempo en que se desarrollará el encuentro entre USA y Honduras, el clima puede rondar entre los -14 y -18 grados centígrados aunque con una sensación térmica entre los -20 y los -24 grados Celsius.

Podría ser el segundo duelo más frío de la presente eliminatoria

En lo que va de las diez jornadas de la eliminatoria de Concacaf, el duelo entre Canadá y México en Hamilton ha sido el que hasta el momento se registra como el más frío del Octagonal, seguido del que recientemente protagonizaron el USMNT y El Salvador en Columbus, así como el de este domingo entre canadienses y estadounidenses. 

Sin embargo, en caso de que el pronóstico del clima se acerque a lo previsto para este miércoles, el duelo entre USA y Honduras pasará a ser el más frío de la eliminatoria, pues ni en Canadá ni en Columbus se registró un clima tan gélido como el que se espera en Minnesota.