Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Argentina vs Colombia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Argentina se encuentra calificado al Mundial de Qatar, pero ahora sueña con quedar de líder, para ello deberá de derrotar a una urgida Colombia de puntos.

Estados UnidosActualizado a
Argentina se encuentra calificado al Mundial de Qatar, pero ahora sueña con quedar de líder, para ello deberá de derrotar a una urgida Colombia de puntos.
Getty Images

La ciudad de Córdoba se prepara para un compromiso que promete mucho. Argentina ya tiene su boleto al Mundial de Qatar 2022, pero eso no le hará bajar el ritmo cuando tenga que medirse a una Colombia, que sabe que si pierde sus aspiraciones de estar en el Mundial se comienzan a esfumar.

A pesar de no tener a Lionel Messi, la selección de Argentina ya demostró que no depende del astro del PSG para ganar. Los de Scaloni se impusieron en su visita a Santiago para complicarle la vida a Chile, y ahora intentarán hacer lo mismo con los colombianos.

La historia de Colombia es muy preocupante. Llevan seis partidos sin poder anotar un solo gol en las eliminatorias. Esto se ha traducido en que el boleto al Mundial de Qatar se les ha complicado en demasía, necesitan sumar de a uno o de a tres en Argentina para mantener la esperanza.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 16 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Argentina vs Colombia, Jornada 16 de las Eliminatorias de Conmebol?

Argentina busca seguir sumando unidades para llegar enchufado al Mundial de Qatar, pero enfrente estará Colombia, que sabe que ya no tiene margen de error. El encuentro entre ambos será este martes 1 de febrero desde el Estadio Mario Alberto Kempes a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Argentina vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial?

Sabemos que no vas a querer perderte ningún partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se encuentran en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, para ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, y así podrás ver todos los duelos de los equipos de Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Argentina vs Colombia, Jornada 16 de las Eliminatorias de Conmebol?

Sigue el Argentina vs Colombia, partido de la Jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso de este martes 1 de febrero.