Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

México vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

México sigue ganando sin convencer con el 'Tata' Martino. Ahora enfrentan a una selección de Costa Rica que sueña con repetir el Aztecazo del 2001.

Estados UnidosActualizado a
México sigue ganando sin convencer con el 'Tata' Martino. Ahora enfrentan a una selección de Costa Rica que sueña con repetir el Aztecazo del 2001.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

México regresa al Estadio Azteca para buscar aprovechar la localía. El Tricolor tendrá una dura prueba cuando tenga que medirse a una selección de Costa Rica que sabe que son sus últimas posibilidades de poder soñar con calificarse al Mundial de Qatar 2022, y sólo una victoria les haría creer en el milagro.

La selección mexicana sigue sin convencer a sus aficionados, pero obtiene los resultados. Vienen de derrotar de manera sufrida a Jamaica, pero saben que para callar las críticas deben de mostrar una cara más convincente en su duelo ante los costarricenses.

La mano de Luis Fernando Suárez se empezó a notar en Costa Rica, quienes vienen de encontrar oxígeno con una necesitada victoria ante Panamá. Sin embargo, el trabajo no está hecho y confían en poder dar la campanada nuevamente en el Estadio Azteca, donde ya se impusieron en el ya lejano 2001.

Todo el mundo se encuentra pendiente del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega México vs Costa Rica, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

México quiere aprovechar la localía y volver a hacer pesar el Estadio Azteca cuando tenga que enfrentar a su similar de Costa Rica. El encuentro será este domingo 30 de enero a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver México vs Costa Rica, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Sabemos que no vas a a querer perderte el encuentro en el que México se va a enfrentar a su similar de Costa Rica, por ello te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online México vs Costa Rica, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Sigue el México vs Costa Rica, partido de las eliminatorias mundialistas de Concacaf que se disputará este domingo 30 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.