Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

José Juan Macías podría ser el sustituto de Alan Pulido en MLS

De acuerdo con información de TUDN, el delantero mexicano dejaría las filas del Getafe de España y una de sus opciones es Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de TUDN, el delantero mexicano dejaría las filas del Getafe de España y una de sus opciones es Sporting Kansas City.
Isaac OrtizMEXSPORT

Un mexicano más tendría posibilidades de llegar a la MLS de cara a la temporada 2022. Se trata de José Juan Macías, quien de acuerdo con un reporte de Erick López de TUDN, el Getafe de España ya no requerirá sus servicios y le han dado las gracias, por lo que deberá regresar a Chivas para definir su futuro inmediato.

Después de una gris faceta en el fútbol de Europa, JJ Macías buscaría regresar a su mejor versión ya sea en México o en otra liga. El informe de TUDN precisa que el plan original es que el goleador se quede en Chivas para que pueda aportar al equipo este torneo en materia ofensiva.

Sin embargo, todavía no se puede dar por hecho esto, ya que Sporting Kansas City de la MLS estaría interesado en los servicios de Macías para que pueda ser el sustituto de Alan Pulido, quien por una operación de rodilla estará fuera de toda actividad durante el 2022. Los siguientes días serán cruciales en el futuro de José Juan, quien estaría analizando a detalle cada una de sus opciones.

Los números de JJ Macías en España

Durante su estancia con el Getafe, José Juan Macías apenas vio actividad en siete partidos de liga y uno de Copa del Rey. En total sumó 221 minutos de juego y no tuvo goles ni asistencias. El delantero mexicano de 22 años de edad buscará su revancha y tanto la Liga MX como Major League Soccer serían dos posibilidades latentes.