Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City confirma la baja de Alan Pulido para la temporada 2022 de la MLS

El conjunto de la MLS confirmó la baja del delantero mexicano quien se sometió a una cirugía que lo mantendrá fuera de las canchas por un periodo de nueve meses.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido, el mexicano que desapareció en la MLS
sportingkc.comSporting Kansas City

Malas noticias para Sporting Kansas City y Alan Pulido, ya que a poco más de un mes de arrancar la temporada 2022 de la MLS, el equipo estadounidense confirmó que el delantero mexicano se perderá la temporada debido a una lesión.

Mediante un comunicado, Sporting Kansas City confirmó que Alan Pulido sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo obligará a someterse a una cirugía el próximo lunes 17 de enero, misma que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo periodo.

Se espera que el periodo de recuperación tras la cirugía sea entre nueve y 12 meses, con lo que prácticamente el seleccionado mexicano se perderá la temporada completa de la MLS debido al ajuste que se realizó al calendario debido al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, Alan Pulido tendrá un largo periodo de inactividad, pues la MLS culminará en noviembre y posteriormente regresará hasta 2023, lo que dejará al jugador de Sporting Kansas City más de un año fuera de las canchas.

Sporting Kansas City prepara el inicio de pretemporada

Será el próximo 17 de enero cuando el equipo dirigido por Peter Vermes reporte a los trabajos de pretemporada en Arizona, en donde se espera sostenga algunos duelos amistosos previo a su debut en la temporada ante Atlanta United en la primera semana de la MLS 2022.