Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Los cinco jugadores ASeguir del AFC Championship Game

Los Bengals y los Chiefs disputarán el AFC Championship Game con el objetivo de ganar uno de los dos boletos para jugar en el Super Bowl LVI.

Estados UnidosActualizado a

Dos de las mejores siete ofensivas aéreas de la NFL se enfrentarán en el AFC Championship Game cuando los Cincinnati Bengals visiten a los Kansas City Chiefs en el GEHA Field At Arrowhead Stadium.

Ambos equipos se enfrentaron en la Semana 17 de la temporada regular y el resultado fue favorable para los Bengals gracias a un field goal de 20 yardas de Evan McPherson mientras el tiempo expiraba. Ahora, los equipos lucharán por representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LVI.

Los Bengals y los New York Giants son los únicos equipos en toda la historia de la NFL que han ganado todas las finales de conferencia que han disputado. Cincinnati tiene récord de 2-0 y New York de 5-0.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del AFC Championship Game.

Patrick Mahomes/QB/Chiefs

Una de las estadísticas que juegan a favor de Mahomes es que tiene récord de 4-1, incluyendo playoffs, contra equipos que lo han derrotado en la misma temporada. Además, el QB de los Chiefs viene de liderar a su equipo en yardas por lanzamiento y yardas por tierra con 378 y 69, respectivamente, en la Ronda Divisional contra los Buffalo Bills.

Joe Burrow/QB/Bengals

En el partido de temporada regular contra los Chiefs, Joe Burrow tuvo uno de sus mejores actuaciones como profesional al lanzar para 446 yardas y cuatro touchdowns. Además, Burrow estará haciendo historia cuando juegue el domingo ya que se convertirá en el primer quarterback reclutado con la primera selección del Draft en llevar a su equipo a la final de conferencia en sus primeras dos temporadas.

Travis Kelce/TE/Chiefs

Kelce fue importantísimo para que los Chiefs pudieran avanzar al AFC Championship Game al atrapar ocho de los nueve pases lanzados en su dirección para 96 yardas en la Ronda Divisional.

Joe Mixon/RB/Bengals

Una de las claves para el desarrollo del partido será el ataque terrestre de Cincinnati. En 2021, los Chiefs tienen récord de 12-1 cuando limitan a sus oponentes a menos de cinco yardas por acarreo. En los últimos siete partidos. Joe Mixon ha destacado por su falta de producción ya que acumula 16.4 acarreos para 54.7 yardas por partido, para un promedio de 3.3 por acarreo.

Nick Bolton/LB/Chiefs

Para que los Chiefs contengan el ataque terrestre de Cincinnati, Andy Reid deberá confiar en la capacidad del linebacker Nick Bolton. El novato registró ocho tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas, en el partido contra los Bills.