Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Jamaica vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Concacaf

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá una dura prueba en Kingston, pero no hay lugar para errores y deberán ir por la victoria.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá una dura prueba en Kingston, pero no hay lugar para errores y deberán ir por la victoria.
David LeahMEXSPORT

La tarde de este jueves, Jamaica recibirá a la selección de fútbol de México en duelo correspondiente al Octagonal Final de CONCACAF. El encuentro se llevará a cabo en National Stadium Independence Park de Kingston. El equipo mexicano saltará al campo como ligero favorito, sin embargo, en esta clase de enfrentamientos no se pueda dar nada por hecho.

El Tricolor se ubica hasta el momento en el tercer lugar de la clasificación con 14 puntos y buscará la mayor cantidad de victorias posibles en los tres partidos que tendrá en esta Fecha FIFA, pues aspiran a pelear por el liderato ante selecciones como Canadá y Estados Unidos.

Por su parte Jamaica es sexto lugar con siete unidades, no tienen margen de error y saben que una derrota les complicaría demasiado sus posibilidades de acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Todo el mundo se encuentra pendiente del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Jamaica vs México, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Jamaica recibirá este jueves 27 de enero a México en National Stadium Independence Park, con miras a un triunfo como local que los pueda meter de lleno en la pelea. El encuentro comenzará a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Jamaica vs México, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Para que no pierdas detalle de este emocionante encuentro por el Octagonal Final de Concacaf, te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, que contará con el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Jamaica vs México, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Sigue a detalle en AS.com el duelo entre Jamaica y México de este jueves 27 de enero por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. Tendremos para ti la previa y el minuto a minuto para que vivas cada detalle de este partido.