Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Eliminatorias Sudamericanas: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Se juega una nueva jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Las selecciones de Conmebol buscan su boleto.

Estados UnidosActualizado a
Se juega una nueva jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Las selecciones de Conmebol buscan su boleto.
Getty Images

Se viene una jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las selecciones de Conmebol siguen buscando su boleto al torneo más importante a nivel de selecciones nacionales con una nueva doble jornada.

Brasil y Argentina, las únicas selecciones hasta el momento matemáticamente calificadas en la zona. Los de Tite visitan Quito para medirse a una Ecuador que se encuentra muy cerca de lograr el boleto. La 'Albiceleste' visita Chile en busca de seguir cosechando unidades.

Uruguay se juega las últimas cartas cuando tenga que visitar Asunción para medirse a una Paraguay, que también se encuentra al borde de quedar eliminado del Mundial. Será un partido en el que únicamente cuente el triunfo.

Los partidos más destacados serán el Colombia vs Perú y el Chile vs Argentina. Cafetaleros, incas y andinos no pueden darse el lujo de tropezar en estos enfrentamientos. La victoria los acerca a la Copa del Mundo. La derrota los alejaría.

Partidos de la Jornada 15

Jueves 27 de enero

Ecuador vs Brasil 16:00 horas ET

Paraguay vs Uruguay 18:00 horas ET

Chile vs Argentina 19:15 horas ET

Viernes 28 de enero

Colombia vs Perú 16:00 horas ET

Venezuela vs Bolivia 17:00 horas ET

La segunda jornada también regalará encuentros atractivos, entre los que podemos destacar la visita de Colombia a Argentina, además de que Chile tendrá que ir a la Paz para medirse a Bolivia.

Partidos de la Jornada 16

Martes 1 de febrero

Bolivia vs Chile 15:00 horas ET

Uruguay vs Venezuela 18:00 horas ET

Argentina vs Colombia 18:30 horas ET

Brasil vs Paraguay 19:30 horas ET

Perú vs Ecuador 21:00 horas ET

¿Cómo ver en vivo las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol?

Si no te quieres perder ninguno de los diez partidos que tendrá entre enero t febrero Conmebol, entonces crea tu cuenta de FuboTv, y disfruta de cada uno de los encuentros en busca de la calificación a la justa mundialista.