Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Así es el clima que se espera en Columbus para el USA vs El Salvador

El frío se hará presente de manera intensa en el duelo del próximo jueves en Columbus entre Estados Unidos y El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Estados Unidos se prepara en un extremo frío para enfrentar a El Salvador
@USMNTTwitter

Mientras las selecciones de Estados Unidos y El Salvador continúan la preparación del duelo eliminatorio que sostendrán este jueves en el Lower.com Field en Columbus, el clima que se espera sigue siendo una de las mayores preocupaciones en torno al desarrollo del partido y del espectáculo.

Aunque el USMNT apuesta históricamente por este tipo de climas para jugar las eliminatorias mundialistas, pues le ha dado resultados positivos, lo cierto es que en esta ocasión hasta el propio Team USA podría padecer del extremo frío que se vivirá el jueves, pues complicará bastante las condiciones del juego.

Reportes meteorológicos indican que el jueves se esperan temperaturas mínimas de hasta -20° Celsius, en Columbus, sin embargo, se prevé que para la hora del encuentro (entre las 19:00-21:00 horas), la temperatura oscile entre -1 y -3 grados centígrados (con sensación de -8 grados) además de que se espera la caída de nieve.

De esta manera, tanto el USMNT como El Salvador se exponen a ver afectado su estilo de juego debido a las condiciones climáticas, aunque en el lado estadounidense existe confianza de que será un factor a su favor para sumar tres puntos que los encaminen a su objetivo.

La afición responderá pese al clima en Columbus

Pese al extremo clima y los precios que recientemente se dieron a conocer para el duelo entre USA y El Salvador en el Lower.com Field, se espera que la afición de Columbus le responda al USMNT con la confianza que acostumbra tener, lo cual sin duda representará un factor adicional a su favor.