Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Bills vs Chiefs: Horario, TV; cómo y dónde ver la Ronda Divisional de la AFC, NFL

Los Chiefs buscarán hacer valer el jugar en casa cuando enfrenten a los Bills en el Arrowhead Stadium por un lugar en el AFC Championship Game.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs buscarán hacer valer el jugar en casa cuando enfrenten a los Bills en el Arrowhead Stadium por un lugar en el AFC Championship Game.
Jamie SquireGetty Images

Una de las historias que marcará el desarrollo del partido entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs de la Ronda Divisional de la AFC, será el duelo directo entre los quarterbacks Josh Allen y Patrick Mahomes, principalmente porque Allen no ha ganado como visitante en la postemporada.

Además, los Cincinnati Bengals aseguraron su lugar en el AFC Championship Game de la temporada 2021 de la NFL al vencer a los Tennesse Titans y esperan al ganador del partido entre los Bills y los Chiefs.

¿En qué horario se juega Bills vs Chiefs, AFC Divisional Round, NFL?

Los Bills buscarán cobrar venganza de la derrota en el AFC Championship Game de la temporada pasada y buscarán derrotar a los Chiefs en la Ronda Divisional. El compromiso entre ambas franquicias está pactado para iniciar a las 18:30 ET (17:30 CST y 15:30 PT).

¿En qué canal puedo ver Buffalo vs Kansas City, AFC Divisional Round, NFL?

Si no te quieres perder el partido en el que los Bills y los Chiefs lucharán por un lugar en el AFC Championship Game, te recomendamos sintonizar CBS y Paramount+, quienes tendrán el encuentro en vivo para la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, AFC Divisional Round, NFL?

Sigue el Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, partido de la Ronda Divisional de la AFC que se disputará este domingo 23 de enero, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del partido.