Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿Qué se encuentra en juego, horario y TV de la pelea en UFC?

Brandon Moreno se encuentra listo para defender su cetro de peso mosca de la UFC cuando tenga que medirse al brasileño Deiveson Figueiredo en Anaheim, California.

Estados UnidosActualizado a
Brandon Moreno se encuentra listo para defender su cetro de peso mosca de la UFC cuando tenga que medirse al brasileño Deiveson Figueiredo en Anaheim, California.
Getty Images

Apenas el año pasado, Brandon Moreno hizo historia al convertirse en el primer peleador nacido en México que gana un título de UFC, esto después de derrotar por sumisión al mismo peleador brasileño al que se medirá este sábado por la noche, Deiveson Figueiredo, quien ahora quiere la revancha ante el nacido en Tijuana.

El Honda Center, de la ciudad de Anaheim, California, verá la trilogía entre ambos peleadores. La primera terminó en un empate, la segunda fue en la que Moreno hizo historia al vencer al sudamericano por sumisión en un tiempo de 02 minutos con 26 segundos. La tercera todavía está por contarse

¿Qué se encuentra en juego?

Brandon Moreno hará su primera defensa del título que obtuvo en junio del 2021, y lo hará frente a un Figuereido que ya lo conoce y que tiene mucha hambre de revancha. El mexicano llega a esta pelea con marca de 19 victorias y cinco derrotas.

Por su parte, el brasileño no olvida esa segunda derrota que mancha su historial en su carrera y como Moreno le arrebató el título de peso mosca, entonces quiere recuperarlo, pues él lo tuvo por casi un año, con tres defensas exitosas del título. Su récord es de 20 victorias, dos derrotas y un empate.

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver la pelea?

La pelea será el próximo sábado 22 de enero desde el Honda Center a las 22:00 horas ET, en una cartelera que tiene como presentación estelar la batalla entre Francis Ngannou y Cyril Gane, pero que sera coprotagonizada por la pelea del mexicano y el brasileño.

Si no te quieres perder la pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figuereido, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá la batalla en vivo para los Estados Unidos. También puedes seguirla por AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto de todo lo que acontezca el combate.