Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Phil Neville: “Nunca fuimos un equipo la temporada pasada”

En el regreso del Inter Miami a los trabajos de cara a la nueva temporada de la MLS, el técnico inglés fue autocrítico sobre los errores del año pasado.

Estados UnidosActualizado a
El técnico inglés Phil Neville espera que el Inter Miami muestre una cara distinta a la temporada anterior
@InterMiamiCFInter Miami CF

Con la mira puesta en la temporada 2022 de la MLS, el Inter Miami comenzó con sus trabajos de pretemporada en medio de la incertidumbre de lo que sucederá con algunos jugadores como Blaise Matuidi, de quien se espera, no regrese con el equipo.

De igual manera entre varios rumores que colocan a Luis Suárez en el equipo de David Beckham, el Inter Miami hizo caso omiso a dichas especulaciones y con un plantel renovado, Phil Neville comenzó la preparación para un año en el que buscarán dejar todo atrás.

En la primera conferencia de prensa ofrecida por Phil Neville, el ex jugador del Manchester United y Everton volvió a ser autocrítico y señaló claramente los errores que llevaron al club a quedar eliminados de los playoffs, en gran parte a que nunca se jugó como equipo.

“Esto es un botón de reinicio para la organización. Necesitábamos tener un nuevo equipo más fresco. El año pasado nunca fuimos un equipo. Siempre fuimos un equipo en el que las individualidades sentían que eran más importantes que un equipo”, destacó la MLS en su sitio web.

Pronto habrá respuesta sobre el futuro de Matuidi

Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami se negó a hablar sobre la situación que rodea a Blaise Matuidi, sin embargo, adelantó que en los próximos días habrá noticias, mismas que podrían confirmar la salida del campeón del mundo del equipo.

Seguimos en conversaciones con Blaise y tendremos información oficial en los próximos días”, fueron las palabras de Henderson.