Box

Jake Paul le revela a Mike Tyson cuándo peleará con Conor McGregor

El youtuber estadounidense sostuvo una plática con Mike Tyson y le confesó cuándo es que planea pelear ante la leyenda viviente de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Michael ReavesGetty Images

El mundo del boxeo paralizó a los aficionados en 2021 con combates de primer nivel y en 2022 se espera que el espectáculo se mantenga por la misma línea. Conor McGregor y Jake Paul son dos de las personalidades que más están con reflectores encima y podría haber posibilidades para que ambos pelearan arriba del ring pronto.

En charla con Mike Tyson, Jake Paul adelantó que entre sus planes sí está pelear contra la estrella irlandesa de artes marciales mixtas y tiene un parámetro sobre cuándo sucederá. “Voy a pelear contra Conor McGregor después de cinco peleas, va a suceder. Voy a pelear contra McGregor con seguridad (…) Ya me está esquivando, voy a vencer a McGregor después de cinco peleas más, exactamente como dijiste, cinco peleas a partir de ahora, ¿qué pasará?”, indicó.

Dana White, el mayor obstáculo

Jake Paul, quien tiene un récord de 5-0 (cuatro triunfos por la vía del nocaut), aseguró que uno de los principales problemas en su intento por pelear con McGregor se llama Dana White. Paul señaló que el presidente de UFC tiene amarrado a Conor con su contrato en UFC, pero no pierde la esperanza de enfrentarlo.

“Creo que Dana White es el obstáculo número 1. Si Dana alguna vez dejara que Conor saliera de su contrato para organizar el combate de boxeo, creo que eso es lo que se necesita para que suceda”, concluyó Jake Paul en la plática con Mike Tyson, compartida por éste a través de un video.