Boxeo

¿Quién es Money Kicks, el youtuber que podría pelear ante Floyd Mayweather Jr.?

Money Kicks ha sonado como posible rival de Floyd Mayweather para una nueva pelea de exhibición, misma que se disputará en Dubai, como lo señaló el 'Pretty Boy'.

Estados UnidosActualizado a
Money Kicks ha sonado como posible rival de Floyd Mayweather para una nueva pelea de exhibición, misma que se disputará en Dubai, como lo señaló el 'Pretty Boy'.

Antes de que terminara el 2021, el legendario boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde daba a entender que su próxima pelea de exhibición sería lejos de Estados Unidos. El destino exótico elegido era Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

A partir de ese momento comenzaron a surgir posibles rivales para Floyd Mayweather Jr. Algunos aseguraban que podría ser Óscar de la Hoya, otros consideraban que la leyenda mexicana Julio César Chávez, sin embargo, en los últimos días ha surgido un nuevo nombre con mucha fuerza.

Se trata de 'Money Kicks', un famoso youtuber que al igual que los hermanos Paul ha seguido los pasos a los deportes de combate, más específicamente al boxeo. Pero ¿quién es aquel influencer que reta a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos?

Conoce a Money Kicks

Su nombre real es Rashed Belhasa, un joven de 19 años de edad que ha incursionado ya en el mundo del boxeo, siguiendo de esta manera los pasos de Logan y Jake Paul, y con un récord invicto de 2-0 ante Anas Elshayib en las tarjetas y ante Ajmal Khan por nocaut.

Actualmente es una gran celebridad en las redes sociales, con más de cinco millones de seguidores entre Youtube e Instagram. Además es hijo del multimillonario empresario Saif Belhasa, el CEO de Belhasa International Group, una compañía con más de 30 subsidiarias que trabajan en diversos campos de negocios como arquitectura, locomotoras, escuelas y alojamiento, por nombrar algunos.

Además de sus vídeos de entretenimiento en Youtube, también es fanático de la música e incluso ha subido algunos videoclips a su canal. Tiene algunos vídeos también con deportistas de combate como Francis Ngannou o Anthony Joshua.