Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown reconoce mal comportamiento durante último juego con los Buccaneers

Durante el duelo entre Buccaneers y Jets de la semana 17 Brown abandonó el emparrillado por diferencias con el cuerpo de entrenadores de Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Durante el duelo entre Buccaneers y Jets de la semana 17 Brown abandonó el emparrillado por diferencias con el cuerpo de entrenadores de Tampa Bay.
Andrew MillsAP

Durante la visita de los Buccaneers a New York en la semana 17, Antonio Brown acaparó los reflectores del MetLife Stadium tras abandonar el cotejo por diferencias con el cuerpo de entrenadores de Tampa Bay. Ahora, el WR ha admitido su error.

En entrevista para TMZ en Los Angeles, Brown aseguró que no actuó de la mejor manera al renunciar a participar en el cotejo durante el tercer cuarto. "Probablemente no fue necesario o profesional", acotó.

Brown no quiso abundar en el tema. Al ser cuestionado sobre sus próximos pasos en la NFL, el egresado de Central Michigan evitó responder y se enfocó en promocionar su carrera como cantante ─el mismo día que dejó a los Bucs liberó una canción a través de redes sociales.

Momento de claridad

Las palabras de Brown se dan después de una larga campaña del wide receiver contra los Buccaneers, quienes lo despidieron cuatro días después del incidente.

En primera instancia, AB descalificó al equipo médico de Tampa Bay, quienes querían que Brown jugará contra NY a pesar de que el WR aseguraba padecer una lesión.

Posteriormente, cargó contra Bruce Arians y Alex Guerrero, entrenador y amigo de Tom Brady; finalmente, cuestionó la presunta amistad del veterano QB y aseguró que solo lo usó para conseguir su séptimo Super Bowl.