Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin revela que se durmió previo al final del SNF entre Chargers y Raiders

Al vencer a los Ravens, los Steelers requerían una derrota de Chargers o Raiders en el SNF para hacerse del último boleto de la AFC a playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Al vencer a los Ravens, los Steelers requerían una derrota de Chargers o Raiders en el SNF para hacerse del último boleto de la AFC a playoffs.
Todd OlszewskiAFP

El cierre de la campaña regular, una victoria de los Raiders sobre los Chargers en tiempo extra para definir los playoffs, regaló uno de los encuentros más emocionantes de 2021. Para Mike Tomlin, el partido fue más bien somnífero.

En conferencia de prensa, el entrenador de los Steelers reveló que no vio la recta final del compromiso y se quedó dormido sin conocer el resultado.

"Me dormí. Sabía que tenía trabajo al día siguiente, eso pensaba. Creo que en ese punto, con los Raiders arriba por 15 puntos, parecía todo muy cómodo", desarrolló. "Probablemente fue mejor no haberlo visto".

Para los Steelers, el resultado del compromiso en Las Vegas definía su destino en playoffs. Al derrotar a los Ravens, requerían una derrota de Chargers o Raiders para calificar; un empate, el cual estuvo a segundos de acontecer, eliminaba a Pittsburgh.

Con la vista en el futuro

Tras la sufrida clasificación a postemporada, Mike Tomlin habló de su duelo contra los Chiefs en la ronda de wild card. El coach reconoció que en su juego de campaña regular, celebrado en la semana 16, los Steelers fueron ampliamente superados.

"Nos dominaron y lo hicieron bien. Lo entendemos. Pero al mismo tiempo, no estamos paralizados por eso", apuntó. "Aceptamos que no jugamos lo suficientemetne bien, que no planeamos adecuadamente".