Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United recibió una oferta del Internacional de Brasil por Ezequiel Barco

El conjunto de la MLS recibió una primera oferta por el atacante argentino a quien permitirán salir para liberar salarios y de cara a futuros fichajes.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino Ezequiel Barco es pretendido por el Internacional de Porto Alegre, club que hizo una oferta al Atlanta United.
Icon SportswireGetty Images

Ezequiel Barco podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Atlanta United, esto luego de que reportes recientes en Sudamérica señalen que el conjunto de la MLS habría recibido una oferta del fútbol brasileño por el jugador argentino.

El Internacional de Porto Alegre sería el club interesado en llevarse a Ezequiel Barco a sus filas, esto según reportes de TyC Sports. Sin embargo, el club brasileño sabe que deberá elevar la oferta para hacerse con los servicios de quien fuera campeón con Atlanta United en 2018 bajo el mando de Gerardo el Tata Martino.

La oferta en un principio sería un préstamo aunque con una tarifa de salida y tendría una futura opción de compra al finalizar la cesión del jugador de Atlanta.

Atlanta United estaría dispuesto a desprenderse del argentino de 22 años de edad, quien con la camiseta rojinegra suma 107 partidos disputados en los que ha marcado 19 goles y 18 asistencias.

Salida de Barco sería la llave a la llegada de Almada

Una de las principales razones del Atlanta United para aceptar la salida de Ezequiel Barco es liberar presupuesto salarial y una de las plazas de Jugador Designado con las que cuenta para así poder hacer oficial la llegada del joven argentino Thiago Almada de Vélez, quien al parecer tiene un arreglo, pero falta la confirmación oficial por parte del equipo estadounidense, el cual en ocasiones anteriores negó la llegada de la joya argentina.