Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dries Mertens, el posible nuevo objetivo de Toronto FC tras la llegada de Lorenzo Insigne

Todo apunta a que el seleccionado belga y máximo goleador del Napoli no renovará su contrato en Italia por lo que surge la posibilidad de la MLS y Toronto.

Estados UnidosActualizado a
El atacante belga podría seguir los pasos de Lorenzo Insigne y llegar a la MLS con Toronto FC
Alessandro GarofaloAP

Mucho se ha especulado sobre futuros fichajes bomba que puedan llegar a la MLS durante la temporada 2022 tras el anuncio de Lorenzo Insigne a Toronto FC, equipo que es vinculado con otras figuras de talla internacional.

En días recientes surgió el rumor sobre un posible intento del equipo canadiense en hacerse con los servicios del goleador Andrea Belotti, quien en los próximos meses podría quedar libre en caso de no renovar su contrato con el Torino.

Y al parecer esa será la estrategia que el equipo canadiense seguirá, misma que le ha dado buenos resultados el buscar y asegurar a jugadores que quedan sin contrato con sus clubes.

Según el portal Football Italia, mismo que retoma la información compartida por Italian Football TV, en el Napoli otra de las grandes figuras parece tener clara su salida en el próximo verano.

Se trata del belga Cries Mertens, quien al parecer no será renovado por el conjunto napolitano, hecho que abre la posibilidad de que en la MLS el Toronto FC pueda lanzarse por el jugador de Bélgica y tratar de reunirlo con Lorenzo Insigne el próximo verano en Canadá.

Esta opción no parece muy alejada de la realidad, ya que de acuerdo con el periodista Michael Singh, hace algunos meses existieron conversaciones entre el entorno de Mertens y Toronto, mismo que dejó buenas noticias en el lado canadiense, pues de parte del atacante existió un interés en llegar en un futuro a la MLS.

Aunque de momento no existen ofertas ni acercamientos formales para intentar concretar el fichaje, se espera que en los próximos meses dependiendo de la situación contractual de Dries Mertens, el Toronto FC pueda intentar llevarlo a sus filas como parte de las sopresas que garantizó Bill Manning para la temporada 2022.

Caso Belotti podría decidirse en las próximas semanas

Aunque es claro el interés por parte de Toronto FC en fichar al ‘Gallo’ Belotti, lo cierto es que el jugador mantiene la esperanza de recibir una oferta en Europa para continuar su carrera en el viejo continente, sin embargo, no le cierra las puertas a la MLS si una buena oferta llega, aunque la realidad, es que no es su prioridad, según reportan en Italia periodistas como Gianluca Di Marzio.