Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato dejaría a Orlando City de la MLS para ir a Brasil

Desde Sudamérica han reportado la posibilidad de ver al jugador de Orlando City nuevamente en su país, pero hay un factor que juega en su contra.

Estados UnidosActualizado a
Desde Sudamérica han reportado la posibilidad de ver al jugador de Orlando City nuevamente en su país, pero hay un factor que juega en su contra.
Orlando City

Alexandre Pato llegó a la MLS a inicios de 2021 como refuerzo bomba de Orlando City. Sin embargo, el desempeño del delantero brasileño no fue el esperado, pues entre lesiones y falta de ritmo únicamente pudo disputar cuatro partidos en el año y apenas sumó 105 minutos de actividad.

El exjugador de equipos como Chelsea y AC Milan no tuvo goles ni asistencias durante la temporada pasada en Major League Soccer y las lesiones fueron el principal problema. Dado este panorama, desde Brasil han señalado que Pato podría regresar al Brasileirao para enfundarse de nueva cuenta en los colores del Sao Paulo.

‘Craque’ Neto, exfutbolista y actual locutor, señaló en sus redes sociales que el interés de la directiva de Sao Paulo por el jugador es real, sin embargo, quien no lo toma en cuenta es el DT Rogéiro Ceni. “Lo quiere la directiva, lo quiere parte del público y quien realmente no lo quiere es el entrenador”, señaló Neto, quien expresó que Ceni busca jugadores con características distintas y que le aporten mayor velocidad al plantel en zona de ataque.

MLS, a semanas de arrancar

La temporada 2022 de la MLS comenzará el próximo sábado 26 de febrero y el futuro de Alexandre Pato está en el aire. Los próximos días serán vitales para que se defina la situación del goleador sudamericano, quien en caso de permanecer en Orlando City, buscará su revancha y volver a la senda del protagonismo a base de goles y buenas actuaciones.