NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CFP

Stetson Bennet y Lewis Cine, los Jugadores del CFP Championship

El quarterback Stetson Bennett fue condecorado como el Jugador Ofensivo y el cornerback Lewis Cine como el Jugador Defensivo del CFP Championship.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Stetson Bennett fue condecorado como el Jugador Ofensivo y el cornerback Lewis Cine como el Jugador Defensivo del CFP Championship.
Kevin C. CoxAFP

La Universidad de Georgia ganó su primer campeonato de football colegial desde 1980 al vencer a Alabama 33-18 y finalmente, Kirby Smart pudo vencer a su mentor Nick Saban. Las estrellas del partido fueron el quarterback Stetson Bennett y el cornerback Lewis Cine.

Asmismo, la defensiva de Georgia se lució al limitar a Georgia a solo 30 yardas terrestres e interceptó en dos ocasiones a Bryce Young durante la segunda mitad.

Stetson Bennet

El jugador de quinto año completó 17 de 26 lanzamientos para 224 yardas y dos touchdowns. Sus dos pases de anotación, uno de 40 yardas a Adonai Mitchell y otro de 15 para Brock Bowers, fueron importantes en el último cuarto para que Georgia tomará la ventaja. Además, el senior se recompuso de haber sufrido un fumble al empezar el parcial final

Lewis Cine

El cornerback Lewis Cine fue designado como Jugador Defensivo del Partido luego de realizar siete tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas. Cine fue clave para que los Bulldogs detuvieran a los Crimson Tide en tres viajes a la zona roja y solo sacaran nueve puntos.

Además de que fue importante para que Alabama solo convirtiera nueve de 20 ocasiones en las que se vieron obligados a jugar en tercer down, Cine fue quien recuperó el balón tras el gol de campo bloqueado en por Jalen Carter en el tercer periodo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?