Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EL SALVADOR

Alianza le cierra la puerta a más refuerzos para el Clausura 2022

A pesar de las bajas que se han tenido en las últimas semanas, Milton Meléndez señaló que el grupo está completo y listo para el torneo.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las bajas que se han tenido en las últimas semanas, Milton Meléndez señaló que el grupo está completo y listo para el torneo.
ComunicacionesAlianza Fútbol Club

El torneo Clausura 2022 de la liga de El Salvador está a la vuelta de la esquina y por ello es que Alianza ya quiere concentrar por completo su trabajo en el terreno de juego. A lo que muchos esperarían, el campeón tendría que terminar por arreglar los huecos que le quedan para el próximo arranque, pero Milton Meléndez creen que tienen lo suficiente para volver a celebrar este semestre.

Su baja más importante para este torneo fue Duvier Riascos y ha sido al único que le han encontrado sustituto para lo que está por venir. Franco Arizala tomará su lugar en la delantera paquiderma, pero ese será el único refuerzo nacional o extranjero que se tenga. Tras su presentación, el estratega fue claro en que en estos momentos no es necesario ocupar las tres plazas de extranjero.

"Este campeonato, la única incorporación será la de Franco. De allí (vamos a) esperar este torneo porque ya para el próximo sí tenemos competición internacional, en el cual tenemos que reforzarnos en las posiciones que necesitemos”, señaló el técnico durante la conferencia, durante la que también se expresó sobre el tema del colombiano Stiwar Mena. "El torneo pasado no íbamos a traer a nadie, se nos dió una emergencia que se nos lesionó uno de los centrales, quedamos solo con dos".

Con ello deja a vista de todos que Iván Macía tendrá una oportunidad en el equipo sin necesidad de añadirle más competencia en la zaga. La otra baja que han sufrido es Víctor Arboleda, mientras que tendrán la fortuna de seguir contando con Michell Mercado como jugador nacional. Alianza comienza la nueva campaña el próximo 15 de enero ante la escuadra de Isidro Metapán.

En cambio, el subcampeón Platense sigue fichando

Mientras que el actual campeón salvadoreño cree tener lo suficiente para poder tener otro certamen de ensueño, su último rival en la gran final va por una ideología diferente. El conjunto de Platense no deja de reforzarse y recientemente ha anunciado al delantero Irvin Herrera, quien arriba de Santa Tecla tras un torneo de diez partidos y un gol. Además de él, Wilmer Novoa y Juan Barahona han sido las otras contrataciones del 2022.