Resultados Powerball hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 10 de enero
La noche de este lunes, 10 de enero, se llevó a cabo un sorteo más de Powerball. Aquí te compartimos los resultados y los números que cayeron.
Powerball es una de las loterías más populares en Estados Unidos, ya que ofrece enormes premios en efectivo de varios millones de dólares cada semana. El sorteo de la lotería Powerball se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y sábados aproximadamente a las 10:59 pm ET.
Cada sorteo se compone de cinco bolas y la Powerball extra. Los participantes pueden ganar $4 simplemente por igualar el Powerball, con el premio mayor reservado para aquellos que, además de la powerball extra, acierten las cinco bolas regulares.
Por otro lado, los lunes, miércoles y sábados también se realiza el Double Play, un juego adicional de Powerball que brinda otra oportunidad de ganar premios junto con el sorteo principal. Double Play ofrece un premio mayor de $10 millones.
Resultados Powerball hoy: números que cayeron y premios del sorteo | 10 de enero
El premio mayor del Powerball de este lunes, 10 de enero, fue de $26,7 millones, con un valor en efectivo de $18.7 millones.
Los números ganadores de esta noche fueron: 14, 17, 18, 21, 27, con una Powerball de 9. Por otro lado, los resultados del Double Play fueron: 11, 28, 47, 59, 68, con una Powerball de 23.
Puedes verificar quién ganó el premio mayor del sorteo de hoy, así como cuántas personas ganaron el resto de los premios, en la página oficial de ganadores de Powerball.
¿Cuánto se puede ganar en el Powerball?
Aunque el premio mayor solo está disponible para aquellos que predicen los cinco números regulares y el Powerball, hay muchas otras formas de ganar. Aquí las nueve formas de ganar y cuánto dinero se entrega.
¿Qué hacer si gano el Powerball? ¿Cómo recoger las ganancias?
De acuerdo con el portal oficial de Powerball, los premios de hasta $600 generalmente se pueden reclamar en la jurisdicción donde se compró el boleto ganador. Los premios de más de $600 pueden ser reclamados en ciertas oficinas de lotería, dependiendo del monto, así como en la sede de la lotería.